Presentación de Mapa de besos en Madrid

Este viernes 30, presentamos “Mapa de besos” en la librería Traficantes de sueños (C/Duque de Alba,13.  Premio Librería Cultural 2015), a las 19 h. en pleno corazón de Madrid, entre Tirso de Molina y Cascorro.
“Mapa de besos” es una propuesta atractiva y original de fundir poesía y cómic, nada habitual por estos pagos. En este caso al gran Josema Carrasco se le ocurrió convertirme en dibujo y antihéroe con superpoderes léxicos y energéticos y transformar mis poemas, y algunas letras de canciones, en historietas a todo color. El poeta Fernando Beltrán, que pone nombre a todo tipo de empresas y negocios, nos lo bautizó como “liricómic”. Este libro lo hubiese presentado nuestro querido Aute que en mayo me dijo, cuando se lo entregué en mano: “Es precioso.Habéis inventado un nuevo género”. Y le puso de nombre: Canciómic.” Ahí en la foto se nos ve, yo como un niño curioso e impaciente esperando la aprobación y el halago o la indiferencia de su papi.
Carolina Alba Castro, que es una maga de la comunicacion como Aute, nos acompañará el viernes y hará levitar y aplaudir a los miles de libros abiertos por el aire de Traficantes de sueños. Y nosotros seguiremos escribiendo y cantando, haciendo libros como éste para que un día Eduardo nos los presente. Estáis invitados el viernes.

13235342_1702862093300689_4970896786704384082_o

cartel-redes-mapa-besos-madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s