Rezo mucho estos días por Aute

Quizás la manera de rezar de los que hemos sido profundamente creyentes de críos y adolescentes y luego hemos perdido la fe, salvo en lo demasiado humano, es invocar el nombre de las personas que amamos y recordar la luz y las lecciones de vida que nos dan. Estos días rezo mucho pues por Eduardo.Recuerdo que esa noche de enero de 2005 descubrí en el escenario, por el despepite del público mientras leía un poema, que necesitaba unas gafas como el comer. ¡Vamos Eduardo, de nuestros labios a tu corazón, todo el aliento, la fuerza y la belleza que nos has regalado!

Las piedras hablan

Ven a mis labios,
licúate en mis brazos,
mi mundo verde
está esperando
tú eres la rosa
de mi pantano,
cierra los párpados
y ven, ven…

Porque hoy las piedras hablan
y un nuevo mundo estalla
del corazón a los labios.

Hay bajo el árbol
un libro en blanco,
una promesa y un reloj.
y aún buscan tu sombra
los pájaros, niña,
aún te ruborizas
como el ababol.

Hoy las piedras hablan
y un nuevo mundo estalla
del corazón a los labios.

Si hueles a miedo te pudres por dentro,
ama como si fuese la primera vez,
sé fiel a tus sueños, sé fiel a tus sueños
y sabrás envejecer…

Aún buscan tu sombra
los pájaros, niña,
aún te ruborizas
como el ababol.

Hoy las piedras hablan
y un nuevo mundo estalla
del corazón a los labios,
del corazón a los labios (mayores, menores)
del corazón a los labios…

3 thoughts on “Rezo mucho estos días por Aute

  1. HOLA,ANGEL. YO TAMBIEN, estoy

    pendiente de las nuevas noticias acerca del restablecimiento de LUIS EDUARDO AUTE,ESCRIBÍ A maruchy de mirmidón que fue quien me lo dijo pero de momento no

    he recibido contestación alguna….

    espero salga pronto del hospital.

    agradeceré contestación,saludos de

    ramón Bielsa desde ZARAGOZA.-

    ________________________________

Responder

