Cecilia Giménez protagonizará junto a Ángel Petisme esta historia de amor y ternura. El videoclip “Ecce Homo” es un canto al arte y al amor

Cecilia y Ángel

Listo el rodaje del videoclip Ecce Homo, segundo single de El ministerio de la felicidad

El videoclip es un canto al arte y al amor que tratará la historia desde una óptica muy diferente

* Cecilia Giménez protagonizará, junto a Ángel Petisme, esta historia de amor y ternura.
*El videoclip se ha rodado íntegramente en el municipio zaragozano de Borja, donde se sitúa el Santuario que acoge al Ecce Homo original.

Madrid, 16 de mayo de 2014.- Ya ha finalizado el rodaje del nuevo videoclip del cantautor y poeta Ángel Petisme. Este segundo single pertenece al recién estrenado trabajo “El ministerio de la felicidad”, y es un homenaje al Ecce Homo y a su “madre artística” Cecilia Giménez. El proceso de rodaje se desarrolló íntegramente en el municipio zaragozano de Borja y sus idílicos alrededores, incluyendo el santuario que acoge al Ecce Homo original, y cuenta con la participación de la auténtica protagonista de esta historia: Cecilia Giménez.
El videoclip de Ecce Homo es un canto al arte y al amor, que tratará la historia desde una perspectiva que nunca nadie ha contemplado antes, plena de cariño y respeto hacia sus protagonistas. “¿Quién no se ha sentido como el Ecce Homo…? Había una inmensa bondad en esa anciana. La canción es eso, el diálogo filial de la bestia, de la criatura con su creador. Una historia inacabada y dulce que el astracanismo, el torrentismo y morbo convirtieron en trending topic” – explicaba Petisme sobre este single.

DIRECCION ARTÍSTICA
De trasladar a imágenes el single Ecce Homo se ha encargado la videoartista gallega, afincada en Madrid, Xudit Casas. Su especial manera de ver las cosas a través de una cámara propiciará que este videoclip tenga un aire artesanal y poético, que lo harán diferente de cualquier otra historia audiovisual que hayáis visto hasta el momento.

ESTRENO EN MADRID
El videoclip se estrenará el próximo martes 10 de junio, con un evento que comenzará a las 21:30 en “Teatro del Barrio” (calle Zurita, 20) en Madrid; el acto contará con diversos amigos e invitados, música en directo y muchas sorpresas más, además de la proyección en exclusiva del vídeo.

GIRA DE PRESENTACIÓN
Entre rodaje y rodaje el ministro de la felicidad continúa de gira por España presentando su nuevo disco en pequeños bares, librerías… Lugares íntimos y cercanos para acoger como merecen esta obra de arte. La próxima cita será en Segovia el 23 de mayo; Huesca el 7 de junio; Barcelona, 12 de junio; Valencia, 20 de junio; Albacete, sábado 21 de junio; Bilbao, jueves 26; y el 27 de junio llegará hasta Pamplona.

IMG_20140513_174038

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s