En Coruñamayúscula,festival de la palabra

Apenas 10 minutos pude ayer disfrutar del Atlántico en una terraza de Riazor regentada por una china y junto a un chaval en la mesa de al lado que escribía versos.Por un momento sentí envidia de ese joven pudoroso que tapaba su libreta cuando le miraba de reojo.Pero he disfrutado mucho en el festival Coruñamayúscula celebrando el día de la poesía,reencontrando a viejos amigos y haciendo nuevos.Gracias a Pedro Ramos y a su equipo que nos han cuidado con esmero y contagiado su ilusión.Ahí va una foto del final del recital de ayer noche rodeado de estupendas-os poetas.De decha a Izda: Sofía Castañón (embarazada de cuatro meses y medio),mi querido Antón Castro,Estevo Creus,Gonzalo Escarpa,Estíbaliz Espinosa, Pedro Ramos, Eduardo Estévez,Gracia Iglesias, Elena Medel, Antía Otero, servidor y Estelle Talavera Baudet (embarazada de cuatro meses y medio también). Y encima ganó el Zaragoza al Valencia en Mestalla con 9 jugadores. Estado de buena esperanza.
En el aeropuerto de Alvedro le he comprado a mi hija “El faro de los corazones extraviados” de Celia Santos con hermosas ilustraciones de Sonia Sanz. En la contra se lee:”Un corazón debe estar alegre para poder amar a los demás.Pero… ¿quién cuidará del corazón de la niña que vive en el faro?”
Había 370 corazones esta mañana en el patio de butacas del Ágora y ha sido emotivo oírlos latir con fuerza. Mi corazón varado se ha quedado con ellos en Coruña.Graciñas.

Anuncios

One thought on “En Coruñamayúscula,festival de la palabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s