Este domingo 29 en Zaragoza. Presentación de Poemails y Firma en la Feria del Libro

Presentación del libro POEMAILS (Nuestra venganza es ser felices) de Ángel Petisme y lectura antológica de su obra poética.

Domingo 29 de mayo. 13 h. Feria del libro. Sala Jerónimo Borao. Paraninfo (Plaza Aragón). El autor estará acompañado por Magdalena Lasala.

Entrada libre hasta completar aforo.

Por la tarde a partir de las 18,30 h. Ángel Petisme firmará ejemplares de sus libros en la caseta nº 9 de la librería El Pequeño Teatro de los Libros.

Poemails (Nuestra venganza es ser felices) contiene dos libros nacidos bajo la sensibilidad del mundo digital, Internet, las redes sociales y las relaciones humanas a través el correo electrónico: Poemails y Cuatro días de alquiler (ciberpoemas 2001-2003), que tuvo una edición no venal en 2003 (Lola Editorial).

Como escribía el autor en el preámbulo de éste último libro:  La sociedad de la información nos ha contaminado y pervertido y no hay antivirus ni vacuna inventada. Somos simios enfermos de soledad cósmica. Aunque nuestra cadena de ADN nos emparienta más bien con los gusanos. Quizás clínicamente nos estamos volviendo locos muy lentamente o estamos regresando a nuestro origen de gusanos reptantes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s