El Abuelo ya brilla como la estrellita del fondo (fotos)

Puse en Inicio Buscar “labordeta” y aparecieron algunas fotos escaneadas. Otras muchas andan por cajones. Cada una me trae magníficos recuerdos.Mi pequeño álbum de los afectos.

Concierto por los Inmigrantes latinoamericanos. Teatro Principal de Zaragoza. 1993. Paco Ibañez, Javier Krahe, Labordeta, Joaquín Carbonell, Xavier Ribalta, Javier López de Guereña, Héctor Lera y Ángel Petisme.

Mitín Fin de Fiesta de Chunta Aragonesista. Plaza de Toros de Zaragoza. 2003

Presentación de mi libro “El cielo de Bagdad” . Círculo de Bellas Artes de Madrid, febrero de 2004. Labordeta y servidor con los corresponsales destinados en Irak:  Fran Sevilla, Olga Rodríguez y Carlos Hernández. También el activista y organizador de las Brigadas en Irak, Carlos Varea, y la cooperante Silvia Valencia.

Concierto Cultura contra la guerra. Madrid, 2004. Carmen París, Labordeta y Ángel Petisme cantan la “Albada”.

Foto de El Mundo. Concierto por Palestina. 2005

Ilustración de Adam Jorquera basada en la foto que nos hicimos el día que grabamos  la versión del “Canto a la libertad” para mi disco “Metaphora” en 2002. El Abuelo ya brilla como la estrellita del fondo.

One thought on “El Abuelo ya brilla como la estrellita del fondo (fotos)

  1. En el Casal donde doy clases de català, ayer precisamente vi al doble de Labordeta. Me hizo mucha gracia. Ni idea de que hoy hacía dos años que se fue! Qué casualidad! Me encanta la última foto, me recuerda a los inicios del petisblog, cuando nos ibas contando todo sobre el disco ‘Metaphora’ y te ayudábamos en lo que podíamos.

Responder

