Beatus ille

Dejo atrás el huerto de Mallorca ¡Qué placer luminoso saborear tomates, sandías, calabacines y judías verdes que has regado con mimo! Ahí queda la mecedora en el porche, acunada por la brisa entre pinos y olivos, donde jugaste a bautizar estrellas con la sonrisa de 118 centímetros o donde echar el cigarrillo de medianoche. ¡Cómo cambia la vida en cuatro meses! La cala secreta, el sol y tú desnudos, los juguetes esparcidos, los dictados, sumar y restar sin calculadora, el pequeño saliente de rocas en Es Mal Pas frente a la sierra de Tramontana donde a las 20, 23 h. religiosamente ves la puesta de sol con un poema de Pavese en las manos. Las vacaciones se acabaron. Regresar es duro. De la luz y la armonía del campo al caos urbanita Del Renacimiento a la Edad Media. Menos mal que aún puedes vivir del hobby que has elegido por trabajo. No te quejes, muchacho.

Anuncios

One thought on “Beatus ille

  1. Buenos días:

    Les escribimos para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común: la Comunidad Autónoma de Aragón.

    Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

    Cuando ustedes escriban un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

    La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

    Por poner un ejemplo: ¿se imaginan el poder saber la critica de un libro desde diferentes webs a la vez? ¿Necesita informacion sobre algun libro o autor concreto? Sería tan sencillo como entrar a la categoría de Literatura de nuestro portal y poner lo que quiere consultar en nuestro buscador para que se le muestren los resultados.

    La dirección del portal es:
    http://www.indicearagon.com/

    Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

    A la espera de sus noticias,
    reciban un cordial saludo.
    info@indicearagon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s