Diamantes en la arena, presentación en Madrid

INVITACION CICLOCIRCO madrid

2 thoughts on “Diamantes en la arena, presentación en Madrid

  1. Si ese cómic trata sobre el Sáhara, me gustaría haceros un anuncio en mi blog, CAMINANDO EN EL DESIERTO.

    De esa manera, tal vez podamos aportar alguna noticia positiva, porque esta semana pasada ha sido desoladora. La huelga de hambre de Aminetu Haidar ha conseguido concitar la atención de los medios de comunicación pero, a partir de ahora, el precio puede ser demasiado alto. Todos tememos por los daños a su ya frágil salud.

    Un abrazo.

    P.S. Si al final quieres ese anuncio -naturalmente, gratis- me envías un email ;-)

  2. Ángel!! Que veo que vendrás a Barcelona por Barnasants!!! Que alegría!! Ya tengo ganas de verte… es un domingo por la tarda espero que no falle nada y pueda venir! Creo que vienes con la banda, estaría muy bien, nunca te he visto en directo con banda! Un abrazo muy grande!

Responder

