Feliz verano

Mientras se fabrica la siguiente tirada del disco y durante las dos próximas semanas ya se pueden escuchar en Myspace Petisme 8 de las 13 canciones que contiene “Río Ebrio”, el nuevo disco. ¡Que las disfruten!
http://www.myspace.com/angelpetisme

Corazón, coraza, un artículo sobre “Cinta transportadora” en Andalucía información.

Más de sesenta poetas se sueltan el pelo en una antología de poesía erótica.

Cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial. El martes 28 de julio en concierto.

Quinta edición del festival de cine de Calanda 22 x Don Luis. Concierto inauguración día 1 agosto. El 2 presentaremos a la hora del aperitivo los poemas de Cinta transportadora. Aquí el programa completo.

Entrevista para La estrella digital.

Volveremos a finales de agosto, el 27 de agosto en La Ventana de verano de la Cadena Ser a las 18 h y el 2 de septiembre en Cómo lo oyes de Radio 3 a las 18 h. con entrevista y acústico. Y el jueves 3 de septiembre, a las 21, 30 h., fiesta concierto de presentación de Río Ebrio y Cinta transportadora en la sala Galileo Galilei de Madrid.El viernes 11 en La Vaquería de Tarragona y el sábado 12 a las 23 h en el Centro Aragonés de Barcelona junto a Born. Ahí nos vemos. ¡Feliz verano!

Anuncios

12 thoughts on “Feliz verano

  1. Te lo has ganado después de esas dos joyas que has sacado este año, a cual más brillante. Feliz verano para ti también. Un beso

  2. Me comentan que mañana viernes 31 de julio emiten en Radio 3, en el programa La libélula de 3 a 4 de la tarde la entrevista que me hicieron sobre mi libro Cinta transportadora. Gracias y un abrazo a tod@as.

  3. Mi verano ha empezado de la mejor forma posible el martes 28 en El Escorial. Precioso el concierto, buenas vibraciones desde el escenario y desde el público, agradable el ambiente. Divertido que Farnox se disculpara por canta “la puta calle” con público tan “ilustre” como el rector de la UCM!

    No es la primera vez que me ocurre: escuchar la letra de tus canciones que parecen escritas para las circunstancias que están pasando en ese mismo momento
    “….., mira que pasa
    la luna en llamas por la terraza.”
    Era esa noche el reflejo del lamentable incendio en Arenas de San Pedro.

    ¡Que acaben los incendios! ¡Que siga el buen verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s