Concierto en la Fnac de Valencia a las 19 h.

El concierto en la Sala Matisse se suspende por precinto del equipo de sonido a cargo del Ayto de Valencia. Lo que iba a ser el aperitivo del de la noche será el concierto intenso y donde lo daremos todo para los amigos y petisfans de Valencia. Hablando de ellos , gracias a Extravíos de la conciencia y mi tocayo Ángel Cano Zarzuela por su hermoso y sentido comentario sobre las canciones del disco.

NOTA URGENTE:

Mediante el presente siento comunicaros que debido a problemas surgidos con el equipo de sonorización de la Sala Matisse que momentáneamente ha sido precintado a 80 db’s por la inspección del Ayuntamiento de Valencia, nos vemos en la obligación de cancelar la programación de conciertos en directo hasta que se realicen las acciones urgentes oportunas para volver a la normalidad habitual de trabajo. El volumen al que ha sido dejado el equipo hace materialmente imposible el poder realizar actuaciones en directo ni aún con las más mínimas garantías.

Ya que esta circunstancia no se ha producido hasta la mañana de hoy, miércoles, 8 de Julio no hemos podido avisaros con más antelación.

Una vez tengamos conocimiento oficial de las medidas a tomar nos pondremos en contacto para intentar recuperar las fechas perdidas en el plazo mínimo de tiempo y con la prioridad que merecéis.

Os ruego de todo corazón comprendáis que está fuera de nuestro control esta eventualidad que nos perjudica tanto a nosotros como a vosotros.

Sinceramente,

José Antonio

Sala Matisse

Anuncios

5 thoughts on “Concierto en la Fnac de Valencia a las 19 h.

  1. Saldrá fantástico como todos los conciertos de la gira. Enhorabuena! Pena lo del Matisse pero así seguro que vuelves. Besos

  2. Lamentablemente no pude ir, cada vez que salgo de valencia coincide con un concierto al que quiero ir. A ver si hay suerte y tienes tiempo, ganas y sala para volver a valencia.

    Por cierto… ¿Fue bien en la Fnac?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s