Fotomatón en El País

Donde el periodista dice tercer disco debería decir: decimo tercero. Aunque igual no va tan descaminao y Río Ebrio es el final de una trilogía que empezó con Cierzo y Buñuel del desierto. Vaya usted a saber. Se nota el empujoncito mediático, no paran de llegar correos y sms de amigos de toda la geografía hispana para avisarme que salgo en los papeles. Zen ki(u)ss.

el país fotomatónpeqa

Los vídeos del concierto de la presentación en la Fnac por cortesía de David de Panda de tolos ya están colgados.  No está mal para ser el segundo bolo que hacemos juntos los cuatro.

5 thoughts on “Fotomatón en El País

  1. Muy desenfadada y divertida esta entrevista en El País.Me topé con ella por sorpresa esta mañana y me dio una gran alegría verte.Petons

    1. Armatoste, no tengo ninguna polémica con esas dos personas que cita. A una no la conozco y a Mariano Anós sólo de saludarnos en alguna ocasión. Creo que me confunde con otro.

  2. Fina ironía y mucha inteligencia con humor en alguna de tus respuestas. Alguien que se toma tan en serio la escritura como tú se puede permitir el lujo de confesarse dominguero.¡Genial!

Responder

