“Cinta transportadora”, en librerías a partir del 27 de marzo

portada-cinta-peq

Cinta Transportadora tiene la apariencia de un libro de viajes íntimo al corazón de ciudades enfermas de miedo, amor o sueño como Bagdad, Berlín, Dakar, Nueva York, Budapest, Jenín, Atenas, Mexico D.F., etc. Pero además es una escritura, siempre en la vanguardia, que rebosa misterio, sexualidad, humor, delicadeza y combate, tempestad y emoción,  cosmopolitismo…Una mirada, literaria y vital, al mundo contemporáneo, limpia y comprometida.

24 thoughts on ““Cinta transportadora”, en librerías a partir del 27 de marzo

  1. Ya me guardan un ejemplar a mi nombre para el viernes ¡No sabes cómo deseamos leer este nuevo libro tuyo! Buen título, buena portada y algún poema del libro que hemos catado, demoledor. Un abrazo y enhorabuena!

  2. Estamos de suerte. A por él que voy. O a encargarlo, vamos. También me gusta la portada, y fijo que el interior aún más. Enhorabuena por el alumbramiento. Un abrazo!

  3. Me comentaron el miércoles en Hiperión que llevan un ligero retraso y hasta la semana que viene no entrará en distribución por el tema del puente, etc, pero que a Aragón parece que llegará antes. Un abrazo y gracias a todas-os los interesados por el libro.

  4. Suerte que avisas Ángel. Estaba a punto de poner una reclamación a la fnac de plaza norte por no tenerlo el día 20 a las 14:30 horas :-)
    Seguiremos esperando. Besos

  5. Me lo regalaré a mí misma con cualquier excusa, la entrada de la nueva estación, los días que me quedan por vivir, los días vividos como yo los quise vivir…
    o, como dicen los anuncios de cosméticos “porque yo me lo merezco” ji ji
    Saludos y, con tu permiso, te enlazo a mi blog.
    Un beso grande grande y enhorabuena.

  6. Qué alegría!!! Del amarillo de CONSTELACIONES al AZUL de CINTA TRANSPORTADORA. Gracias Ángel por esta nueva joya literaria. Un abrazo fuerte

    Chema

  7. Como veo no soy el único que tiene problemas, con Cinta Transportadora, antes lo reservaba siempre en el Cau ple de lletres, pero la han vendido a la librerría BERTRAND, una librería de las grandes, y por lo tanto una verdadera pena, espero que me lo tengan para esta semana, en caso contrario para la semana santa me acercaré a Los Portadores de Sueños o a la de la calle Silvestre Perez , que esos seguro la tendrán, enhorabuena por el nuevo vástago, creo que los de Hiperión no andan muy finos en la distribución por Catalunya. Un abrazo

  8. Muchas gracias a todas-os por vuestro interés. Espero que pronto llegue a vuestras librerías porque Hiperión, además de su prestigio y catálogo editorial, no tiene mala distribución a nivel nacional. Eso seguro. Un abrazo

  9. Lo empecé a leer en los semáforos en rojo, camino a casa, y la primera lectura la acabo de terminar ya en el sofá. Bonito viaje. Me detengo, ¡cómo no! en la página 38, el título me acelera el corazón, te pillo una errata (mal de profe:-), la penúltima estrofa se me clava en el alma. Sácale punta al lápiz, que cuando nos veamos me tendrás que firmar el libro.
    Un abrazo

Responder

