Entrevista en La Opinión de Zamora y más

Entrevista en La Opinión de Zamora, hoy mismo. 

Mi amigo Ángel Trotter, que fue arrollado por un camión hace un mes y afortunadamente -salvo magulladuras y el collarín- todos los daños graves se los llevó su coche, me trajo este regalito hace unos días. Fotos suyas (lugares a los que ambos hemos viajado)  ilustrando el poema “Hay temporal esta noche en la Tierra” de Demolición del Arco Iris con música de un servidor. Gracias a Andrés López por el montaje.

En su blog, José Ángel Barrueco escribe un comentario sobre Buenos días, colesterol y cuelga dos poemas.  Enlace para leer el segundo poema. Gracias JAB.

Anuncios

7 thoughts on “Entrevista en La Opinión de Zamora y más

  1. ¡Vaya año 2008! el que empezó con el susto que nos dió Berta, acaba con otro susto de tu tocayo Trotter. Menos mal que todos están bien. ¡Que el año siguiente sea mejor para todos!

    Gracias por el vídeo, preciosas las fotos, la música y la letra
    Un abrazo.

  2. Esa entrevista no tiene desperdicio, “hasta que aprendamos a entender lo que dicen las plantas, las piedras, los animales…”. Muy buena. Y el poema “Túmbate junto a mí” me recuerda tanto mi estancia en París. Un abrazo

  3. La entrevista es impresionante. El vídeo precioso y los poemas de BDColesterol imprescindibles. Me dice Jorge que ya te escribirá pero ambos te mandamos un beso y deseamos un feliz 2009, poeta.

  4. Eres un gran poeta Ángel, de los que sabe que “ser poeta no es decirse a sí mismo, es asumir la pena de todo lo existente.” Un placer leerte y haber disfrutado de tu poesía. Que este nuevo año nos traiga poesía, y justicia y memoria. Un abrazo, poeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s