Mi nuevo amor

Mi nuevo amor nació en Australia,
en el 6 de Clarice Road, Box Hill, Melbourne.
Tiene un cuerpo precioso de dreadnought,
unas curvas de infarto y de miel,
un corazón de madera que habla
y una boca grande y abierta de volcán
que respira como vulva en verano
bajo el cielo del Gran Desierto de Victoria.

Mando cientos de emails
a tiendas de Melboune preguntando por ella,
le hago el amor sólo por Internet.
Me llama en sueños a cobro revertido,
su baño de nitrocelulosa me estalla en las pupilas.

Mi nuevo amor duerme en un estuche
como una vampiresa en su ataud.
Cruza como el Drácula de Coppola
océanos de tiempo buscándome.
Llegó a Singapur desde Melbourne hace dos días,
pasará en Londres la navidad y por fin
cogerá un avión en fin de año para Barajas.
Iré buscarla con los brazos abiertos
y allí mismo en las sombras, en uno de los rincones,
la abriré como una caja de música,
y besaré a mi niña esperada,
le arrancaré la ropa, la cubriré con frenesí.

La he buscado por todos los ciberforos,
por los mapas de Google, por los husos horarios,
en las Torres Gemelas nadie la conocía,
en la Torre de Babel aprendí otras palabras,
he tardado meses en encontrarla en Second Life.

Tiene una buena delantera mi hembra,
huele a abeto su piel,
y sus caderas y su culo macizo
a los bosques de arces de Queensland.
Un cuello largo y esbelto de jirafa,
adornado con marfil australiano.
Ella es una dreadnought, caliente y acorazada,
brillo, presencia y volumen de mar.

Es tan joven y fértil, tan buena está la condenada,
que sólo pienso cada mañana en hacerle el amor
y que traiga la cigueña cada semana un vástago.

Supongo que me atrajo por su exotismo,
supongo que la elegí porque es única,
porque no hay nadie como ella en España.
Aún no sé si tiene alma, dicen sus amantes
que al tocarla mejora con la edad como los vinos.

Amor, ven a mis manos y haz música en ellas,
canciones en tu hambre, poesía en tus cuerdas.
Melbourne, hazme feliz.

Su foto

Ella de prota en el videoclip de Josh Pike

Ben Harper con ella.

Jack Jonhson con ella.

Mat McHugh con ella

Xavier Rudd con su hermana mayor

John Butler con su hermana

8 thoughts on “Mi nuevo amor

  1. Ay el amor!!!!, es una cosa tan linda…pero a veces muy injusta….yo tengo un amigovio ke se llama Jorge….es mi niño adorado…Soto…ese es su apodo.
    El es un chavo ke me fascina desde el dia ke lo conoci…por casualidad me entere ke el keria tener algo conmigo…me pidio ke si keria ser su novia..pero yo le dije ke no por miedo……despues de eso el y yo seguimos siendo amigos…pero como kien dice con derechos…por ke me abraza…me da besos y come ke a veces me saka de onda por ke desde esa vez, no me ha vuelto a decir ke si kiero andar con el…..obvio ke si me dijera…ps yo encantada le diria ke si…pero hay veces ke no se ni ke hacer con el…por ke no solamente anda detras de mi…anda detras de muchas……
    Pero en fin….Soto es el amor de mi vida y ps haber ke pasa…………..

  2. Mi ahijada me ha soplado al oído que si le sale una rival le morderá el cuello. ¡Cuídala! o mejor ¡Cuídalas! como poco como poco, como a la Rosa de Jericó.

  3. Por un momento llegué a creer que el amor llamaba a tu puerta en forma de Eva,pero con esas curvas…. madre mía debe de tratarse del Rolls Roice de las guitarras.Un abrazo

  4. Gracias a todas-os. El corazón que es grande tiene tiempo y espacio para el cariño, la pasión y la ternura para objetos, animales y personas. Un abrazo

Responder

