INVENTARIO ACUÁTICO

Me puse a hacer inventario de canciones mías, editadas en discos, sobre agua, medio ambiente y cambio climático para ampliar el repertorio de directo y no aburrirme en tanto bolo acuático y sostenible que me espera este verano y salieron, sin contar todas las que incluye “Agua Cero”, 28. A partir de ahora me prometo sólo escribirle canciones a las bacterias y a la chatarra espacial. 

Hola Noé
El sueño del cazador
En los brazos de los bares
Trae contigo la lluvia
Si los delfines mueren de amor
Tormenta de verano
Los nadadores
Sol de medianoche
El Singapur
Los ríos de Venus
Necesito de tu magia
El Oasis
Golpes de mar
Nubes veloces
Palacio de Hielo
El arco iris y la cataplasma
Cielo azul
Mar que no quiere ser mar
Polka de los pensamientos en la ducha
Gota de fuego triste
Mujer en la ducha
Como pez en el aire
Cuando baje la marea
Cinco cepillos de dientes
Rasmia
Fecha de caducidad
Caballitos de mar
Palabras en ayunas

13 thoughts on “INVENTARIO ACUÁTICO

  1. Eres Aquapeti! Ostras, qué contradicción, el verano es lo mejor del año y no quiero que termine nunca. Y a la vez quiero que llegue otoño!! Motivo: AguaCero!!! Alguna previa de medio minuto de alguna canción no se podría colgar en el blog? jeje La ansiedad puede!

    Besos y Expos!

  2. Vaya lista de canciones, Ángel! Si tengo que elegir unas cuántas, pues no sé, la verdad, porque me quedo con todas!!

    Un beso enorme y un abrazo muy sentido.

  3. Cantidad y calidad, ¿qué diría nuestro paisano Gracián al respecto?
    De todo el listado me quedo, son todas buenas, con Golpes de mar (los pelos como escarpias que decimos por aquí) y Necesito de tu magia (esa mano amiga que nos hace vivir día a día).
    Ya queda menos para que actúes en la ExPo. Ha quedado de primera. Mucho calor pero merece la pena darse una vuelta y ver todo lo bueno que hay.

  4. A mí me encantan El Singapur, Los ríos de Venus y Te amo, esclavo que es muy líquida también, se te ha olvidao. Me compré ese disco de la colección Cantautores en un kiosco hace diez o doce años. Un abrazo

  5. Precioso el myspace, en la nueva línea aguaCero del petisblog… elegante y estético. Gracias por dejarnos el sabroso aperitivo de aguaCero. Me gusta!!!! Que digo yo que ¿cuándo, cómo y dónde se puede comprar el disco?

    Por unos días no podré estar en el primer concierto en la Expo, joer, que rabia. A ver los otros.

    Besos

  6. Que no he dicho antes que me encanta todo el amplio repertorio eco-acuático de canciones, pero mis tres preferidas son “Golpes de mar”, “Cuando baje la marea” y “si los delfines mueren de amor”. Me debe tirar el mar.

    Más besos y que saborees la currada del disco con éxito y cariño

  7. Oiga, qué maravilla lo que se adivina en “Más claro agua” y “El pozo de San Lázaro”. Hay que esperar hasta otoño, no pueeeeeedo? Besos

  8. Bien por el agua, cero o… mil !! Como buena piscis, no sabría cual escoger, me quedo con todas!! preparada para escuchar tu disco y zambullirme en él!
    Espero verte, oirte y disfrutarte muy pronto! aquí se te echa de menos! gracias por existir!! petons

  9. No Jordi, Agua Cero no sale en otoño. Se puede encontrar en las tiendas de la Expo de Zaragoza según me cuentan y también se vende desde el bazar de esta web.Lo que saldrá en otoño si todo va bien será otro disco, cuyo nombre no puedo desvelar hasta que no lo tenga registrado, que incluirá cuatro canciones más ,algunas mezclas diferentes y otra portada, contra y libreto. En realidad Agua Cero es un adelanto de ese disco.

  10. Gracias Chema, Vicente, Soco( tienes razón Te amo, esclavo es líquida), Miguel Ángel (me alegra que te guste Insomnio…), Montse (todo azul, ya le contesté a Jordi el tema de los discos aunque creo que por la web es más barato que en la Expo), Lola
    (venga no esperes pues), Lada (al final Tulum tendrá que esperar) y Sofía (hasta la lista de la compra es un poema, la Teoría de la relatividad se aplicó al arte cuando Duchamp puso un urinario en una galería. Un beso a todas-os.

Responder

