Reírse de uno mismo

El programa de humor de la autonómica aragonesa “Oregón Televisión” me dedica un sketch y como todo el humor baturro y somarda tiene un puntito de “maldad” pero la verdad es que a mí me hizo mucha gracia cuando, saliendo el viernes 21 precisamente de Aragón Radio y Televisión de hacer unas entrevistas, me encontré a Juanjo Vázquez, Viceconsejero de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón,  que entraba a una reunión y me contó que la noche anterior lo había visto. El programa es francamente recomendable y divertido y tiene a un grupo de actores y guionistas estupendos -entre ellos el amigo Javier Coronas- y yo no dejo de despepitarme al verlo. Petisman contra la amenaza espacial…

5 thoughts on “Reírse de uno mismo

  1. Es muy divertido, sí. Y son chicos malos, que todavía es mejor. Además luego viene Borradores. Así que si no se caen las pestañas, se pasa un par de buenos ratos.

    Abrazos.

  2. Ja,ja,ja. Un honor que te hacen eligiendo tus canciones como algo muy representativo de Aragón y mandándola al espacio en el misil Virgen del Pilar para combatir las amenazas y el reverso tenebroso de la fuerza, no? Orgulloso tendrías que estar, mañico. Un beso.

  3. Tiene un poco el estilo de “Vaya semanita” que hacen los vascos o el “Polonia” de los catalanes, ¿no? Enhorabuena por tu buen humor y estoy con Anna, que hagan chistes contigo, refleja ya un grado de popularidad.

  4. Tu discografía a toda caña en el espacio no ahuyentaría a ningún meteorito sino que atraería hacia la Tierra como un imán a todos los extraterrestres y criaturas celestiales. Si no se manfiestan todavía es por el mal gusto que impera en este planeta y porque no han escuchado ni una de tus canciones. Y ahora sí me río, claro, pero del sketch que es muy muy flojo.

  5. Lola, agradezco tu cariño y tus palabras pero tampoco hay que darle más importancia, mujer,que sólo es un chiste.A mi la verdad me hizo gracia. Sí, Jorge tiene un poco el aire de esos programas que citas, de tumbar al aragonés en el diván del siquiatra y reírnos de cómo somos. Luisa, no sabía que el Borradores de Antón iba a continuación. Gran programa, gran amigo.
    Un abrazo a todos.

Responder

