Y ESTE VIERNES…BARCELONA.

BARCELONA. VIERNES 29 febrero. Fnac Triangle (Librería). 19 h. (Plaza Catalunya,4). Intervendrán: David Castillo, Jordi Turtós y el autor.

Os espero.¡Petons!

Anuncios

5 thoughts on “Y ESTE VIERNES…BARCELONA.

  1. Había comprado el libro antes de la presentación y me olvidé de llevarlo para la ceremonia de las dedicatorias. Y aunque suelo escapar a los ritos, ahora que casi ya he terminado el primer tránsito por él, me da rabia, jo. Porque el libro es muy bello.

    Buena suerte en Barna y buena fiesta (también sentí perderme la de aquí, pero hubo que salir pitando porque ese día se multiplicaron los amigos, de lo cual no vamos a quejarnos).

    Un abrazo

  2. Preciosos los dos textos que nos muestras de las presentaciones en Bilbo y Zgz ! Te las mereces!!
    Tengo el honor de ser un día mayor que Don Luís, pués yo nací el 21 y Él el 22!!!! me ha encantado el vídeo con tu música!
    De Demolición… sólo decirte que me llena de luz, desde la portada (que tiene una iluminación increible)hasta l último de los textos! a veces es una luz oscura que te penetra hasta el alma y otras una luz brillante que parece agrandarte el corazón… no sé cómo explicarme pero lo siento así!!
    Hasta muy pronto, nos vemos en el FNAC el viernes! petons!!

  3. Gracias Onset, ahora saldrán dos libros colectivos con textos míos de narrativa: Hankover (Resaca)e Historias del Real Zaragoza donde hay un relato extenso y memorialístico muy divertido.
    Gracias Luisa, no te preocupes que cuando esté grabando el disco en Zgz quedaremos para tomar algo y te firmo el libro, que con el tiempo aunque no seamos fetichistas tiene mucho más valor.
    Felicidades con retraso pues Lada. Un arco iris de emcoiobnes diferentes veo que te produce la lectura. Bien, nos venmos mañana.
    Abrazos.

  4. Ángel,disfruta de este día de regalo que aparece cada cuatro años, frente a la inmensidad del mar. Ríe con los amigos de Barna y danzad alrededor del fuego azul de la canción. La vida es breve y necesitamos de la magia para olvidar que hemos nacido sobre montañas de mentiras. Es muy urgente que unas manos se posen sobre los jardines de nuestros sueños y que nos susurren palabras de almíbar.Veintinueve de febrero.
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s