UN PERRO ANDALUZ-LOS SUEÑOS SE REVELAN

Y aunque tres días tarde aquí va mi homenaje a San Luis Buñuel y a todos los buñuelianos, en especial para Alfredo que cumplió 32 tacos ayer. Me han mandado este enlace a una de mis canciones, una de las mejores según los votos de los petisfans en un  foro ya desaparecido. Muchas gracias a Onda Tierra Radio y Televisión. 

Anuncios

9 thoughts on “UN PERRO ANDALUZ-LOS SUEÑOS SE REVELAN

  1. ¡wow!, ¡yo quiero este disco! ¡Que excelente: el mexicano nacido en Aragón, Buñuel; y el excelente canta-autor zaragozano, Petisme ¿qué más pedir?

    ¡Qué lo consigo ¿cómo? a como de lugar ;)

  2. Este vídeo lo vi hace un tiempo en youtube y me pareció genial! Las imágenes dan aún más grandeza a esta canción. Yo fuí uno de los que la votó, es preciosa!
    Disfrutad en Barcelona de y con Ángel. Yo por desgracia me lo voy a perder :-( básicamente porque soy gafe, siempre que hay algo guay, sale algo nada guay pero obligado…

    Se te añora Ángel, creo que hace más de un año que no te veo, diría que en noviembre de 2006 cuando viniste también al FNAC a presentar “mis éxitos secretos”. Espero verte pronto, un beso a todos amigos!!

  3. Gracias María Antonia, Lola (qué euforia!). Magda el disco lo puedes pedir por internet http://www.prames.com/libreria.asp?PaginaAct=3&materia=30&tipocons=&tamanioPagina=10. A gusto te lo mandaría a Méjico pero ni yo tengo ejemplares de ese disco mío ni de otros.
    Jordi, que yo recuerde estabas entre el público en Luz de Gas el 11-M porque me mandaste imágenes de ese concierto.
    Gracias por el enlace Zaragózame.
    Enhoravuena por el nuevo blog Alfredo que es estupendo. Me alegra que te guste la canción.
    Abrazos a todas y todos.

  4. A mi parecer no me gustan por que las imagenes son muy fuertes y feas. una pelicula de esas ni deberia ser vista por un niño.

  5. Esta pelicula es demaciado fea trasmite temor,se le erisa la piel a uno con esas imagenes ademas que no tiene sonido. sus escenas son desagradables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s