“DEMOLICIÓN” EN BARCELONA y otras noticias

Supongo que algun@ se llevará una alegría: Demolición del Arco Iris, al final se presentará en la librería de la Fnac Triangle de Plaza Catalunya el viernes 29 de febrero a las 19 h. Y como presentadores estarán dos buenos amigos: David Castillo y Jordi Turtós

Otra noticia ya pública es mi fichaje por la productora y agencia de management: Music Bus.  Otra vez la presión, el circo, la responsabilidad de verte en el cajón de salida mientras los demás te observan y apuestan. Sólo que tú no eres el jockey sino el caballo que nunca puede fallar y sacrificarán si no da los resultados apetecidos. Allá vamos de nuevo, salvo mi nombre que no cambia prepárense para todo lo demás. ¡De perdidos al Ebro! 

Y otra, es mi reaparición en los escenarios el 17 de abril, un año después de mi lesión en la muñeca en mitad de un concierto en Fraga el 18 de abril de 2007 que me ha tenido en el dique seco, de quirófano y clínicas de rehabilitación hasta ahora (todavía sigo). Será en Caspe (Zaragoza) en el Teatro Goya a las 21 h. Espero estar en forma para ese día aunque el 100% de movilidad y fuerza en la mano ya jamás lo recuperaré y en adelante no podré tocar la guitarra durante todo el concierto. La vida…

9 thoughts on ““DEMOLICIÓN” EN BARCELONA y otras noticias

  1. Demolición en barcelona…!!!! uauuu!!! allí estaremos, segurísimo!!! Por aquí te tenemos muchas ganas! y podemos aprovechar para acabar de demoler el AVE (y lo que haga falta) que dice la doña ministra que llega ya…
    Nos vemos muy pronto, petons !!

  2. Gracias Lada, me he dejado arrastrar a Bcn por la ilusión de estar con vosotros pese a la cantidad de trabajo que tengo. La madrina y los amigos y fans catalanes lo merecen (y cuidao no digo que los valencianos, gallegos o astures no lo merezcan). Me encantaría poder manejar los tempos de promoción de un libro y la gestación de un disco nuevo pero las cosas vienen como vienen. Un beso.

  3. Pues mira, igual no espero a que vengas a Mallorca y me planto en Barcelona ese día a escuchar algunos de mis poemas preferidos del libro en tu voz. Son muy buenas noticias, Ángel, y me alegro por ti. Imagino que en tu tierra se morirán de ganas de volverte a escuchar cantar en directo.Será un día especial para ti, seguro, después del calvario que has pasado.Un beso

  4. que alegria! tienes razon.Te esperamos con impaciencia.
    Que mistico 29 de febrero como dice una de tus canciones(repitiendo el verbo esperar, esperar) esperemos que no acudas tan solo cada cuatro años…jaja
    Besos

  5. Enhorabuena, todo vuelve a girar.Te llamó Mónica el viernes por la tarde para felicitarte despues de conocer las buenas noticias.Abrazos.

  6. Gracias Anna, será un placer conocerte. Sela, no había caído que era 29 de febrero (ars longa, vita brevis), me temo que el hecho de tener el mánager en Barcelona me llevará allí más a menudo (aunque el año pasado estuve cuatro veces por lo menos-de acústico de promoción en Fnac, de rueda de prensa, de concierto en Luz de Gas y recitando en el Barcelona poesía en el Patio Románico del Museo Marés). Y eso que al final no pude ir a la Universidad por la lesión.
    Daniel, espero que el disco nuevo me lleve a Valencia y nos desquitemos.
    Pepe, nos vemos en Zgz.
    Gracias Chema, sí de vuelta al ruedo y espero cortar alguna oreja,jajaja.
    Me quedé sin batería el viernes Nico, estaba por la calle.Gracias y nos vemos el 7-M.
    Un abrazo a todos

Responder

