6 AÑOS DE PETISBLOG

Hace dos días que debía haber soplado seis velas por este blog pero andaba perdido por las montañas del Atlas marroquí. 

Hay un librito agotado, que se publicó en noviembre de 2003 en una tirada de 100 ejemplares y que me ha ido pidiendo mucha gente, donde se reúnen algunos de los ciberpoemas que se fueron haciendo en el Petisblog desde el 2 de enero de 2002. Como no tengo tiempo para buscar editor para todos mis libros agotados se me ha ocurrido colgar ese librito en pdf, como regalo de reyes para todas esas personas que no consiguieron el libro en su momento.

Cuatro días de alquiler

12 thoughts on “6 AÑOS DE PETISBLOG

  1. Gracias. De todas formas yo más que reyes magos, creo que la mayoría que tengo son nigromantes directamente, aunque alguno de ellos sólo es hechicero.

    Felices reyes y feliz blogoaños (por ejemplo).

  2. Corchos!!! yo también lo anduve buscando. Lo bajo ya mismo, no sea que con eso de lo efímero que es todo lo que está en la red, llegue nuevamente tarde….

  3. Todo un detalle Ángel. Muchas gracias. Cuando leí “Teoría del color” recuerdo que unos cuantos de estos ciberpoemas me parecieron de lo más interesantes y muy vanguardistas por la mezcla de estilos que utilizabas. Y me impresionó que nada te fuese ajeno, la fuerza de las cosas que decías y que toda la fealdad del mundo la convirtieses en poesía e ironía.

  4. Como pasa el tiempo!! Felicidades Ángel! Gracias a este blog, cuando éramos 4 en el armario, te pudimos conocer personalmente a ti y a unos cuantos amigos. Eso no se olvida. Espero veros pronto!

  5. Muchas gracias Angel!!!Un cariño apretado y sostenido))de esos que cuesta respirar.
    Y un abrazo a tod@s petisbloger@s! ;-)

  6. Me alegro que haya gustado la iniciativa de regalar en pdf el libro inencontrable. Y muchas gracias: a los que visitan este blog desde hace poco y a los que llevan desde el principio asomándose.

  7. Gracias Ángel.
    Soy nuevo en el arte del asomo por los blogs tan interesantes que existen, hecho por españoles. Felicidades por los seis años de su blog, estos escaparates de poesía y poemas le llenan a algunos a escribir con la misma calidad, compromiso. Soy novel en esto asomandome estoy aprendiendo, de grandes como Ud Ángel.
    Gracias por el obsequio de “4 días de alquiler”, excelente.
    Soy colombiano y agradecido de incluirnos en el poema “democracia” así sea por el mal nombre que tenemos ante el mundo.
    Felicidades.
    Oliver.

Responder

