berta cumple un año

100_05271.jpg 

esta mañana le he cantado el cumpleaños feliz  con la mano derecha en el piano, pero no sé…como que no va con ella.voy a buscar chuches en el pet-is-shop, a comprar un superbone, una vela y hacer las cosas como es debido. y a la tarde montaremos una fiesta en el campo de fútbol con su alegre pandilla (kira la cocker, mía la buldog de tres meses, tom el pastor de brie, lucas el fox-terrier, gus el teckel, y los makokis que andan sueltos con la correa al cuello y se la quieren llevar al huerto a todas horas…)

ya le he dicho: berta, en fin de año me voy a marrakesh y tú de campamentos a chez emilia.

10 thoughts on “berta cumple un año

  1. Es una perra muy graciosa. El mío murió hace un año y todavía a veces le siento por la casa. Seguro que te da mucha vidilla, Berta. Felicidades.

  2. Ada, mi jefa de cuatro patas, peluda y gruñona, hoy tiene que aceptar a una nueva compañera, recién recogida de la carretera. Estamos todos esperando el momento de que se vean. A ver cómo reaccionan. Si todo va bien cantaremos, y si todo va mal, cantaremos también.
    En mi casa los cuatros patas y un rabo son ya más que los de dos piernas y una cabeza(lo de la cabeza por decir algo).
    Bueno, felicidades a esa belleza,

    Mi frase favorita: La casa es de mi gato, yo sólo pago la hipoteca.

  3. sí emilia, le di un beso de tu parte y de nina.
    como le cogió de sorpresa el guateque no le dio tiempo de invitar a todas sus amigas. a berta le encantan las uvas y me dice que como las vais a comer juntas con llayma que montaréis fiestuqui entonces.ladridos,maullidos, gemidos y gañidos para todos.
    siento lo de tu perro, lola, yo le guardé el duelo a mi gato mucho tiempo, incluso emilia me ofreció el gato petiso…un beso.
    ja,ja nómada, sólo os falta el arca, ya veo. esperemos que ada encuentre una nueva compañera de juegos. me gusta la frase, sustituir banco por gato es poesía de la buena.más ladridods y maullidos para toda la familia nómada.

  4. Mi peludo color sal-pimienta cumplió hace un par de meses cuatro años, está en la flor de la edad :) Le fascina el queso en todos sus derivados y se enoja si salgo por las tardes, hace hasta lo imposible por taparme las dos salidas, corre de una a la otra más rápido que superman. Le acabo de enseñar a Berta y le ha parecido encantadora, creo que reconoció que son de la misma familia canina. Así que por estos lares Berta ya tiene un buen amigo.

  5. bienvenida magda, he probado a darle queso a berta y claro también le encanta, para variar. no me digas que tu peludo es teckel también? a mí de tu país me gustan hasta los perros.
    mªantonia, besos y lametones para peti de berta.
    tasqui cuida esa garganta de tenor, montaremos un coro para mi próximo disco y haz el favor de comer bien que me han dicho que tienes algo de anemia.guuaaaaauuuuu!

  6. Gracias, Ángel, estoy absolutamente segura que tu también le gustas a mi pais :)

    No, mi perrito es schnauzer, no teckel, crei que eran igual porque se parecen mucho.

Responder

