“mano lenta” en el jardín botánico

gijon-1.jpg

mi amigo toli morilla me envía tres fotos, del set final que hicimos juntos en el jardín botánico de gijón este verano, y un mimo: cuida esa mano por el bien de la humanidad!. al final tocamos “los sueños se revelan” y “se acabó”, una versión en castellano de “it’s all over now, baby blue” de bob dylan. una noche húmeda y muy fría sobre el escenario y muy  canalla y caliente  al bajar de él, como siempre que me junto en gijón con mi colega david gonzález. (dicen entre la profesión que tenemos fama de ser los poetas más killers y crápulas…yo creo que no es para tanto y no todo el monte es orgasmo). 

gijon-2.jpg

al final del bolo cuando iba al baño un tipo me saludó y me dijo que sobre el escenario le había recordado a eric clapton de joven.
-no será por mi forma de tocar la guitarra?, jajaja.
-no, por la barba, el traje…
-ah, guay, es que tengo una boda el mes que viene y me lo he comprao en las rebajas!

gijon-3.jpg

estaba jorge otero de stormy mondays con las guitarras. y conmigo los inseparables jorge biurrun y héctor lera. tengo la sensación de que yo en otra vida era un artista, no sé… debió de ser el sueñecito del quirófano. estas fotos me parecen tan lejanas. 

ahora que lo pienso: seguro que la humanidad puede sobrevivir unas décadas más sin mi mano, pero el Ugli Ugli que me voy a pillar cuando me ponga bueno va a ser sonao: seguro que adelantan la expo antes de que me beba el ebro y me esnife los monegros… mi venganza será terribleeeeeee!

de momento, toda mi politoxicomanía, se reduce (hoy comienzo) a los chutes intramusculares de nervobión y una hora de láser, cinesiterapia, electroestimulación del nervio cubital y m. manos (ni puta de lo que es). cómo me ponen las clínicas de rehabilitación llenas de señoras parlanchinas y protectoras de la tercera edad…

10 thoughts on ““mano lenta” en el jardín botánico

  1. Querido Ángel:

    Es un honor para mí que te haya gustado el poema que hoy aparece en el blog de Ana Manzana. Un verdadero placer que le hayas prestado tu mirada.

    Un fuerte abrazo,

    Francisco José Martínez Morán

  2. sano o insano, qué más da como dices, hatt, si lo más tóxico es lo que más nos gusta. ahora, la cinesiterapia no es cinexin terapia, duele que te cagasss.
    un abrazo francisco y bienvenido por aquí. moonriver y audrey hepburn es una de mis debilidades, por eso en “cuando baje la marea”, una canción de mi disco metaphora le hice un guiño.
    gracias aragonés, el que tuvo retuvo, jaja.de la expo qué vamos a hablar si hasta el agua oficial es vichy catalán, con la de agua embotellada de manantiales del pirineo que tenemos. así todo.

  3. Estuvimos en Gijón en el concierto que diste el año pasado en la Colegiata San Juan Bautista que fue una pasada, la verdad.Al del Jardín Botánico no pudimos porque vivimos en Oviedo. Pero tenemos muchas ganas de volver a escucharte, así que mejórate pronto, Demonio Petisme.De momento nos compraremos tu nuevo libro que promete.
    Un abrazo muy grande

Responder

