GUAU !

vidadeperros.JPG

Además de la próxima aparición de “Demolición del arco iris”, hay algunos libros colectivos y antologías, en las que he sido incluido, que están o irán saliendo pronto y me mantendrán entretenido en los largos meses de rehabilitación que me esperan tras el quirófano. De relatos: “Cuentos a patadas. Historias del Real Zaragoza” (desconozco la editorial), “Hank Over. Resaca ” Homenaje a Charles Bukowski  (editorial Caballo de Troya) y “La estrella que me deslumbró” (Edic. Unaluna).

De poemas: “De tú a tú” (Antología de otra poesía española) Sial Ediciones, “Qué nos han hecho” (antología de poemas) para la Editorial IslaVaria y “Vida de perros” (poemas perrunos), editorial Buscarini. Esta última se presenta este viernes 5 en Madrid, a las 20.00 h. en la sede de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, calle Leganitos, 10, 1º D. La entrada es libre.

Como ya soy hombre con perro me acercaré a leer algún poema, eso sí, no dedicado a Berta todavía. Bastante tengo con vigilarla. Entre sus últimos trofeos, una alfombra roja que compré en el zoco de Bagdad. Menudo disgusto me dí la otra noche. Y menos mal que la pillé a tiempo la tarde que comenzaba a triturar una bobina con el máster de cinta abierta de uno de mis discos. Como escribió el gran filosófo de los perros Emmanuel Kant, al terminar su Crítica de la Razón Pura: Estooooooo…!Guau!

Anuncios

8 thoughts on “GUAU !

  1. No Hatt, el de Bukowski son relatos de diversos escritores jóvenes en homenaje al Hijo de Satanás. La verdad es que no recuerdo ni qué les mandé en su momento. Hay un blog abierto sobre ese libro en ciernes. Creo que sale en primavera. Un abrazo.

  2. Gracias por la información. Echaré un ojo al blog. Curiosamente hace poco compré el de “Arder en el Agua, Ahogarse en el Fuego”, parece que todas las pequeñas anécdotas vitales de cada uno están relacionadas con otras…

  3. Querido… ha sido un placer haber encontrado este lugar en esta maraña infernal que es internet. Nos conocimos en Fisterra. Soy Xabier. Recité contigo en el Faro. Veo que sigues activísimo y a la vez jodidísimo con lo de la mano… sólo recordarte, mi querido cantautor-poeta, que me debes un libro… es broma (bueno, una broma en serio).

    Sólo estas letrillas para darte muchos ánimos desde Santiago de Compostela. Sigue siendo como eres y haciendo lo que haces, que lo haces muy, pero que muy bien. Considérame entre los visitantes de esta casa virtual.

    Un abrazo.

  4. Arder en el agua…ese libro no lo tengo Hatt. Buena sugerencia para este tiempo que se me viene.Gracias.
    Xabier sí te debo un libro,lo pasamos muy bien en Fisterra. Ojalá que pronto me pueda acercar por Santiago a presentar el libro nuevo y nos podamos ver.Un abrazo grande para ti y los amigos.
    Oscar, eres un perro muy simpático. Espero que me cuides a Berta cuando me opere.

  5. Perdona, pero aquí vuelvo a competir contigo. Ada, mi perra es especialista en devorar folios y calcetines, mientras que los gatos han decidido que la tierra de las macetas deben salir fuera al pasillo. Me temo que tienen algo de razón.
    Buscaré el libro y les leeré algún poema a los míos. Creo que entienden más de lo que parece. Imagínate el otro día destrozaron un libro de César Vidal que alguien dejó en el coche. !Son listos, mucho!

  6. nómada, pues voy a comprar libros de cesar vidal én la cuesta de moyano a ver si mi perra hace lo mismo y así me evito pérdidas de más valor.,jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s