CONCIERTO DE PETISME Y AUTE PARA AMÉRICA. MARTES 2 DE OCTUBRE

La hora de emisión a través del Canal América I, que barre la zona centro y costa este de los EE.UU y el cono sur americano, está prevista para las 04:25 (hora española); y para el Canal América II, que barre la zona de Centroamérica y zona de montaña y Pacífico de los EE.UU, está prevista a las 06:25 (hora española). La correspondencia horaria con los principales países americanos es la siguiente:

CANAL AMÉRICA I:
21:25 horas.- Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Jamaica, EE.UU Centro (Chicago, Dallas).
22:25 horas.- Venezuela, Chile, Paraguay, Bolivia, Cuba, Rep. Dominicana, Puerto Rico, EE.UU Costa Este (Miami, New York), Canadá (Ottawa).
23:25 horas.- Argentina, Uruguay, Brasil.

CANAL AMÉRICA II:
20:25 horas.- EE.UU Alaska (Anchorage).
21:25 horas.- EE.UU Pacífico (Los Ángeles, San Francisco), Canadá (Vancouver)
22:25 horas.- EE.UU Rocosas (Denver, El Paso), Canadá (Cálgary), Costa
Rica, El Salvador, Guatemala.
23:25 horas.- México D.F, Honduras.

8 thoughts on “CONCIERTO DE PETISME Y AUTE PARA AMÉRICA. MARTES 2 DE OCTUBRE

  1. Hola Ángel,
    Anoche ya no pude insertar un comentario en tu blog y hoy tampoco. No hay manera. Nada, únicamente decirte que ya solo te queda dar un concierto en Bilbilis después de tan buenas noticias como nos transmites. Un saludo prepilarista.
    Vicente

  2. Hola Angel,
    soy una aragonesa viviendo en san francisco (California) y justo ahora te he visto en el concierto de Sos de Rey Catolico junto a Luis Eduardo Aute. Me ha encantao!!! Mi novio es Palestino-Peruano y le ha encantado la cancion que le has escrito a Rachel Corrie al igual que todas. Tus libros y tu trayectoria es de lo mas interesante…nos encanta.
    Esperamos poder verte el proximo verano en Espana en algunos de tus conciertos y sin duda, si vienes por aqui…por favor, nos das un toque.
    Un fuerte saludo
    Lidia

  3. Ángel, un abrazo desde Lima. No sabes cuanto nos gusto oirte cantar en televisión, con toda ese hermosura y utopías que desprendes en tus palabras.

  4. muy bueno, se pasó, y Aute también
    si los delfines mueren de amor, triste de mi que no haré yo…
    donde muere la carretera
    y una buena: te quiero de paqué de paqué de paquete quiero…muñequita linda
    y Aute con una canción de homenaje a Jhon Lennon, super
    y otra Naves Quemadas, muy bueno
    Gracias amigo, lo disfruté

  5. Muchas gracias Carmelo, me gustó lo de mi sonrisa chilena, será porque se me pegó para siempre la nieve de los Andes, el sombrero mapuche, las canciones de Víctor, las aguas sin sangre del Mapocho y el pisco que me trae Emilia de vez en cuando.

    Vicente, lo de Bílbilis, es una asignatura pendiente. Desde el 96 que me contrató Ibercaja no canto allí, tan mal lo haría? Está escrito: Nadie es Petisme en su tierra.

    Lidia, montisonense de la costa Oeste, bienvenida, me alegra que os gustase el concierto de Sos. Más fácil que nos veamos en Zaragoza el verano próximo en alguno de los tres bolos que haré en la Expo, que yo me acerque por San Francisco. Mahoma se averió la manita.

    Alberto y Pablo, os digo lo mismo que a Lidia. Bienvenidos. Es un placer conocer gente de otras orillas que aprecian tu trabajo. Me gusta lo de te quiero, qué paquete quiero. Ja,ja,ja. No sé si paquete en Latinoamérica tiene las mismas interpretaciones que por aquí.

    Abrazos a todos. Se agradecen mucho los cariños en estos momentos.

  6. Fue una revelación descubrirte por la tele en el concierto junto al gran Aute. Y, si él es un
    chamán, tú no te quedas atrás. Nos fascinaste con tu forma de cantar. Qué hermosura “Debajo de tu cama hay un cadáver de un olvidado, una flor de la calle, una gota de sangre en el zapato”. Ahora que te hemos descubierto no nos dejes poeta. Abrazos desde Montevideo.

Responder

