PAU-PABLO

pablo12.jpg

Pau, mi segundo sobrino, nació ayer a las seis de la tarde en Inca (Mallorca) con 4 kilos 140 gramos!!! El tito Ángel promete, para no crear agravios con Violeta cuando Pau crezca, que le hará una canción igual de bonita que Violeta del Teide. O al menos lo intentará.

pabloyvioleta.jpg

Finalmente tal como le comentaba a Carmelo hemos cancelado varios conciertos que se estaban cerrando en agosto por Latinoamérica. En cuanto todo se resuelva prometo ir a cantarles a Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Y de paso Méjico que tengo a David esperando noticias para darle los permisos y editar los Éxitos secretos. Nada me apetecía más pero el cirujano me ha ordenado reposo absoluto y recetado 20 inyecciones intramusculares de vitamina B para ver si las vainas que rodean al nervio se pueden regenerar y otro electromiograma (help!) a primeros de septiembre para comprobar si aparte del nervio cubital tengo dañado el mediano. Si no hay indicios de mejora en septiembre-octubre entraría en quirófano. Ya le he dicho al colega del doctor Frankestein que si no le sobra por ahí una manita de Paco de Lucía o Jimi Hendrix, aunque sea la derecha. Y si de paso me pone el tornillito que me falta en la frente, miel sobre hojuelas.
Sólo haremos el bolo de Gijón el 21 de julio y el 4 de agosto con Aute en el festival Luna,lunera de Sos del Rey Católico.

10 thoughts on “PAU-PABLO

  1. Felicidades por tu sobrino!!! En castellano, Pau es Pablo sí, pero también quiere decir “Paz”. Es un nombre muy bonito! Dejaste el listón muy alto con Violeta del Teide, a ver si lo superas con Pau!

    Y no corras con la mano, aunque te lleve más tiempo de la cuenta, lo importante es curarse bien!! Las prisas son malas compañeras…

  2. Moltes gracies, Jordi! Sí por eso me gusta más Pau que Pablo. Habrá que verle la cara y tenerlo en los brazos para que él me contagie la música que lleva dentro, porque si intento hacer otra nana lo tengo difícil. Seguiré tus consejos y no correré con la mano, lo haré con los pies,jajaja.
    Un abrazo

  3. Enhorabuena Angelon, te deseo lo mejor porque vas a tener faena con los cuatro kilos de tu sobrino!!! Le deseo lo mejor a Pau. Y como Jordi, creo que lo vas a tener dificil, pues la cancion Violeta es preciosa. Animos con la mano. Ya pronto me voy para Nicaragua, sino, iria a ver a Petisme y Aute, los mas profundos musicopoetas. Besos fuertes y alegria y salud para todos!!!

  4. Felicidades, amigo, una nueva vida que contemplar. Como diría el poeta, no corras, ve despacio. Todas las recuperaciones bien hechas llevan su tiempo. Un lujazo tu actuación en la Lonja de Sos. Nosotros estuvimos el año pasando viendo a María José Hernández y Pablo Milanés. Genial. Este año va a ser que no puesto que ese finde estaremos celebrando las fiestas de uno de tus orígenes, je, je. Eso es sagrado. Un fuerte abrazo.

  5. Pau NO es Pablo en castellano.

    Eso la gente lo dice por encontrarle traducción sin cambiar de género el nombre.
    Pero es como si dijéramos que MOHAMED en castellano es HECHAMEAGUA…
    “Andrea” en Italia es un nombre de chico y en España es un nombre de chica, pero es que resulta que al ser idiomas y culturas diferentes cada uno le llama como le apetece a los suyos.

    Lo que es seguro es que Pau significa PAZ, pero en su cultura no es un nombre de chica.

    ¿O es que a caso a Bruce Lee le llamamos Bruno García?

Responder

