DISTRIBUCIÓN, PARTE MÉDICO Y PIROPOS

Me habíais escrito varias personas que no encontrabais “Éxitos secretos” en las tiendas Fnac de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Bilbao, etc, en los últimos meses. Con el cambio de distribuidora parece que había un bloqueo y en los ordenadores de la Fnac aparecía el disco como descatalogado. No es así, de manera que si alguien todavía no tiene el disco – como Montse de Tarragona y Andrés de Cáceres que me escribieron que se lo habían bajado de internet pero que les gustaba tanto que querían el original con el dvd, el libreto, etc, ¡ojalá cundiese el ejemplo!- puede hacerlo ahora dando las referencias del nombre, el autor y la distribuidora que es Coda Música. Hace unos meses me propusieron reeditar y distribuir discos míos importantes como “Cierzo”, “Buñuel del desierto”, “Metaphora”, etc, etc, dado que al haber sido editados por diferentes sellos, la distribución no tiene la presencia en tiendas que sería de desear. Y creo que nos pondremos a ello. 

A los que me preguntáis que cómo va mi mano tonta sólo puedo decir que después de 20 sesiones de rehabilitación, dos traumatólogos y un médico rehabilitador la cosa sigue igual. Esta semana acudo a un cirujano y especialista de la mano, a ver qué me dice y si me garantiza que tras operar el nervio cubital quedaría bien (he oído de casos que no es así) porque no me seduce nada la idea de arrastrar un post-operatorio doloroso con una larga rehabilitación. Para que no me paralicen las manos de mi alma los ismos (derrotismo, victimismo…) me aferro a istmos como la noticia que espero esta semana del nacimiento de Pablo o Pau, mi segundo sobrino. O a la escritura (estos meses he escrito un montón y una de las partes de los “Poemails” llamada “Cinta transportadora” me fue pidiendo oxígeno y paginas en blanco hasta convertirse en un libro independiente, mitad en verso, mitad en prosa, del que estoy muy satisfecho y sorprendido de mí mismo). Ahora me encuentro con tres libros inéditos en lista de espera –en mi vida me había sucedido- y me he prometido para los próximos meses no escribir más, terminar antes de agosto el relato largo para celebrar el 75 aniversario del Real Zaragoza y centrarme en escribir, componer y maquetar en mi nuevo estudio doméstico de grabación –del que no tengo ni pajolera de cómo funciona- canciones nuevas.
También los piropos 1, 2, ayudan en estos tiempos para saber que uno no lo está haciendo mal del todo. Mi gratitud a todos de corazón.

Anuncios

4 thoughts on “DISTRIBUCIÓN, PARTE MÉDICO Y PIROPOS

  1. Me alegro por tanta creatividad y espero que tu mano vuelva a ser la misma pronto.Enhorabuena por el nacimiento de pablo.Un abrazo.

  2. Bienvenido Pau!!! Y enhorabuena Ángel por ser tan prolífico escribiendo! Deseo que tu mano se recupere pronto -a mi el pie me ha llevado 21 meses y pese a tener el alta no lo veo claro- y que puedas venir a Vic en septiembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s