LA MANO TONTA

Seguimos de pruebas y rehabilitaciones. A la semana del electromiograma me salió un manchón negro impresionante en la mano izquierda y era el “hamatoma” producido por dos agujas -sin anestesia claro- que me habían metido en el nervio. Un trago desagradable. Y dentro de un mes toca hacer otro. Entonces me fumaré un porrazo. Hoy he recogido la resonancia magnética (metidito media hora en un ataud de metal mientras oía ruidos estruendosos de taladros y bocinas de transatlánticos) y toca esperar a que me la valoren los traumatólogos la semana que viene. Mientras, voy por la séptima sesión de parafina en la mano (meto la mano en cera caliente y luego me la envuelvo en una bolsa de basura diez minutos, me gusta porque huele a galleta y vainilla la parafina), microondas de calor en las cervicales, un minimasaje en la espalda, unos ejercicios de estiramiento forzando la zona palmar y dorsal del territorio cubital y tens (corrientes de electricidad en el brazo). Todo muy sexy y glamouroso, la verdad, como un viaje del Inserso.

He abierto un apartado de noticias en la portada de la web para darle un poco más de dinamismo, ya que mucha gente no entra en la bitácora donde suelo anunciar esas cosas cuando tengo tiempo.Este viernes de madrugada me dicen que se emite lo que grabamos para Estravagario de la 2.

El martes 5 cantaré en la fiesta del décimo aniversario de “El escarabajo verde”, también de la 2 de TVE, éste dedicado al medio ambiente y la ecología. Soy el único artista que han invitado y naturalmente me siento muy honrado. Será inevitable cantar temas como “Si los delfines mueren de amor”, “Hola, Noé”, “Sol de medianoche” (700 pinguinos enterramos ayer y aún quedan brujas con abrigos de piel).Buff, ahora que lo pienso tengo una porrada de temas de bichitos y naturaleza, la verdad.

Este finde toca Zaragoza y Bilbao. Mañana jueves presentaré el libro “Maldita sea la poesía” de mi amigo Uberto Stabile en Librería Antígona y el viernes toca madrugar para subir a Bilbao, a ver a mis gautxoris del comando María Isabel.

He leído este chiste por la red que es muy malo pero viene al pelo. Necesito un genio para pedirle un solo deseo. Iba un hombre andando por el desierto que tenía un tic en la mano y la movía constantemente. Se encontró una lámpara y la frotó sin querer. Sale el genio y le dice: te concederé 3 deseos. El hombre le dice: mi primer deseo tener las manos iguales. Y le pone las dos en movimiento. El hombre le dice: no, hombre al revés. Y el movimiento de las dos manos va al revés. Y le dice: ¡idiota! Y le vuelve idiota

6 thoughts on “LA MANO TONTA

  1. Lo mismo que Vicente!! Muchos ánimos y muy importante, haz todo lo que te digan, no dejes de hacer nada por pereza. Luego la cosa se alarga más de la cuenta.
    Bueno y lo del genio de la lámpara… a ver si hay un genio mañico y del Zaragoza que nos eche una mano y le ganéis al Madrid dentro de unos días, que quiero celebrar la liga del Barça!! Gracias!!!

  2. el buen humor, es la mejor medicina contra la adversidad.ya veras como todo pasa pronto.Cuidate.
    -Doctor, despues de esta complicada operación ¿podré tocar bien el violin?
    -Perfectamente, dice el doctor.
    Pues de puta madre por que no tengo ni idea.

  3. Fantástico!! Buen humor y el viernes preparadito el video para grabar. Me alegro de veras.

    Y esto va por Jordi: Nano, no guanyeu la lliga ni en pintura. L’Espanyol us fotrà entre 2 o 3 golets.

    Un abrazo querido Ángel y otro a los compañeros de comando petisbloggers. Besos a todos.

  4. que suerte tienes!
    yo tengo el brazo derecho todito estropeado y no me hacen tantos mimos…jaja
    Que te pongas bien rapidamente, tus guitarras y el publico barcelones te extrañan.Besos

  5. Ayer vi en directo lo de Estravagario! Suerte, porque el vídeo al final decidió hacer huelga. Estuvo muy bien ese “Golpes de Mar”, con un tono muy suave y nostálgico. Se hizo raro verte sin guitarra Ángel. Espero que pronto la puedas volver a desenfundar. Verte a las 2:30 de la madrugada sin el volumen muy alto para no despertar a nadie, tiene su encanto.

    Un abrazo gente!
    Aúpa Zaragoza!!!!

Responder

