EL FARO DEL FIN DEL MUNDO

 

Esta semana se presenta muy galega y muy galena. Por motivos obvios eludiremos la última. Ya me he hecho a la idea de que seis meses sin mano izquierda no me los quita nadie, ya sea con rehabilitación o con cirugía (en función de la lesión en el nervio) y no voy a estar todo este tiempo quejándome y sin cantar. Puede que este jilguero sin primavera no pueda volar pero aún puede cantar y dice el refrán que quien canta, sus males espanta. De manera que este jueves grabo en directo en TVE para el programa “Estravagario”, que se emite (creo) los viernes de madrugada, la canción “Golpes de mar” que dio título al magnífico libro de relatos sobre Galicia de Antón Castro y el sábado estaremos en concierto en un sitio mágico  e increíble, de acantilados insolentes, puestas de sol únicas y un mar azul y embravecido: el Faro de Finisterre. Naturalmente para ambos eventos y ya que soy el manco más célebre de Calatayud iré acompañado de Héctor Lera, Jorge Biurrun y en Galicia quizás se sume Justo Lera, al bajo. A ver si alejamos el meigallo que me echaron.

2 thoughts on “EL FARO DEL FIN DEL MUNDO

  1. Paciencia Ángel! Es lo único que te puedo recomendar! En octubre de 2005 yo me rompí el pie, y por cagada médica, una cosa que era para mes y medio lleva ya 19 meses… tú estarás unos cuantos sin hacer lo que más aire te da: Tocar tu guitarra. Los míos son 19 meses sin hacer lo que más me gusta (no me da de comer, pero me da vida): jugar al futbol. Empiezo a ver la luz al final del túnel pero no está claro si la llegaré a alcanzar, nadie lo sabe. Lo mío no tiene comparación con lo tuyo, pero mi experiencia me dice que muchos ánimos y que no pierdas la paciencia para nada! La principal lucha no está en la lesión, ya que seguirá su curso. La principal lucha está en el coco… es lo que más “sufre” y lo que más se ve afectado. En este tiempo he entendido lo de “mens sana in corpore sano”.
    Dales un abrazo a Héctor y a Jorge!!

  2. Tira una linea recta al sur y te saludo desde ahí. Faro, Algarve, Portugal. También con los músculos, nervios, tendones, ligamentos… del hombro tocados….
    Bueno, que siga la recuperación viento en popa, y no hagas mucho caso a los del bisturí….
    un abrazo

Responder

