MANY MANY LIFE

 

Un concierto inolvidable el de ayer noche en Bristol. Una centena de estudiantes (algunos españoles como Lucas, María Luisa, Julia y Joaquín –chicas nos vemos en junio en Madrid-) y asiduos del local soportaron mi inglés de tuberías y reserva india y se arrancaron a bailar a mitad de concierto con los Delfines, Mi pequeño basilisco y Palabras en ayunas. Que nadie me pregunte cómo lo hice. Supongo que la música no tiene fronteras. Lorraine, una rubiaza de ojos verdes de Melbourne, al terminar me estampó un par de besos y me dijo “You have given me many life”. No sé a qué se refería, pero así me lo dijo. Misterios de la luna de Bristol lanzándose en picado al Avon desde el puente colgante de Clifton. Esto me pasa por cantar: I need from your magic, put your hands in my body.
Estoy en la ciudad donde nació Cary Grant. Cuando me lo dijeron en el This is England, un pub acojonante donde te sirve una sidra deliciosa y fresca (sí, has leído bien) una camarera con el cuerpo insolente y los rasgos dulces de Kate Beckinsale perdí el miedo en mis talones y busqué desde la barra a la fiera de mi niña. No hay mujeres en Bristol con los ojos de pantera de Katherine Hepburn pero ayer noche caminando de vuelta hacia el hotel bajo la bruma y el frío pensaba en lo afortunado que soy por poder hacer lo que me gusta (vale no tengo un duro nunca) y la de cosas preciosas que la música me ha concedido. Ahora, a miles de kilómetros me río de la respuesta que le dan los medios de comunicación a Bolo cuando les propone hacerme una entrevista: No, es que nosotros sólo hacemos entrevistas a famosos y gente importante. Es un alivio no ser famoso ni importante, la verdad. Puedes volverte a mirarle el culo a las chicas sin que nadie te señale con el dedo, por ejemplo. Quizás me conformo con poco, no sé, pero no lo cambiaría por todas las cordilleras de libras del planeta. Bristol me ha descubierto el fin último de la belleza: regalar mucha mucha vida, como me decía Lorraine ayer. Dentro de tres horas: Londres. La última vez me perdieron la guitarra los de la British. A good day for all.

7 thoughts on “MANY MANY LIFE

  1. Ángel, tu no eres famoso(ahora solo son famosos los que prostituyen sus vidas.(Respeto a las putas que son adorables)tu eres esencial, gran musico, gran poeta, gran amigo.Cuídate nos vemos en Madrid.Besos.

  2. Es una kk de poco luxe encender la tele y a ver a gentuza prostituyéndose por contar su vida, sus chismes, sus gaitas… Más vale ser persona y ser uno mismo en la odisea de la vida. Disfruta por aquellas tierras dejando un poco de magia, que siempre es necesaria para vivir.

  3. Es más famoso quien tiene al menos a una persona que lo ame y no quien tiene miles de fans que lo alaben. Se ve que eres querido … sigue regalando vida estos días! Un beso

  4. Nos hiciste gozar de lo lindo en el concierto del Thistle, tienes una voz preciosa y después fue un lujazo conocerte, de verdad.Me hubiese ido contigo a London y al fin del mundo but the pleasure must wait.Eres un tipo muy muy especial. Besos. Julia

  5. Muy agradecido y emocionado por lo comentarios tan cariñosos.El concierto en Londres salió estupendo también. Había amigos colombianos, chilenos, cubanos y fue muy cálido y con momentos de gran partcipación en los coros. Lamento no poder escribir con tiempo algo en el blog pero hay prioridades en la vida y en estos momentos tengo que tomar las riendas de una situación familiar muy delicada. Abrazos y besos a tod@s.

Responder

