Trébede

Ayer como el coche que mandaban de Radio Nacional me vino a recoger tarde comenzamos la entrevista con mucha demora en el “Trébede” de Radio 3. La canción en directo se quedó inacabada así que volví a  grabarla y hoy comenzaban con ella, según me dijo Iñaki Peña. También les grabé un montón de poemas de “Teoría del color” y el inédito “Hay temporal esta noche en la Tierra” (que le gustó mucho) e irán emitiendo en diferentes programas. Vicente en los comentarios del post anterior me hizo recordar que dos días antes de irme a Iraq estuve en “Trébede”, todas las represalias y silencios que padeció después ese programa y lo que luchamos para que volviese a las ondas. Viajamos en el tiempo y en el petisblog a junio de 2003 y a un post de 124 comentarios. 

3 thoughts on “Trébede

  1. Caminaba por los frías céntricas calles de Zaragoza anoche e iba escuchando el programa. Alguna ráfaga de viento se entremezclaba entre los viejos auriculares y las voces de las gentes de Aragón que Iñaki iba insertando entre canción y poema. «Golpes de mar» me pilló cruzando el Ebro. Canción increiblemente genial y dolorosa, al igual que el poema. Una pena que durara tan poco la entrevista. Por cierzo, qué difícil se le hace a la gente de otros lares deducir el gentilicio de los de Calatayud. Como dirían Astérix y Obélix, están locos estos romanos… para poner nombre tan complejo.
    Saludos desde H2O.

  2. Yo también escuchaba el progama por la calle. La verdad es que te descubrí el otro día por primera vez, y sí, me gustó, me emocioné… y aunque tenía unas ganas locas por llegar a casa, aflojé el paso para poder escuchar lo máximo posible. Apunté tu nombre para no olvidarlo y poder seguirte.
    Sólo me faltó llamar por lo de lo puntos de libro, me hago colección, y la hubiera ampliado de manera expléndida.
    Gracias

  3. Hola Cristina pues no tienes más que escribirme un correo que tienes mi email en el inicio de la web y te mandaré el marcador de libros. Gracias y bienvenida al club. Un beso

Responder

