petisblog

« Enero 2002 | Main | Marzo 2002 »

Febrero 25, 2002

QUɠDISGUSTO Acabo de llegar de PC City y me han dicho que la copia de seguridad donde estaban las canciones, los poemas nuevos
y todo, todo, CUANDO DIGO TODO ES TODO MENOS MI CHICA, MI GATO Y LA GUITARRA ,no aparece en su disco duro dado que el mestaba descogorziao. Normalmente ellos guardan la copia de seguridad al menos durante tres d, pero siguiendo el delirium tremens y el ataque del lado oscuro al que me veo sometido desde el d22 de enero NADA ES LO QUE PARECE y nada se ha ido haciendo como se tenque hacer. Desde la ?a vez que llev頬a CPU para arreglar el d13 de febrero no hab transcurrido los tres d preceptivos para borrar mi copia de seguridad de su disco duro, dado que las tres veces que he recogido el ordenador (se suponque arreglado) la media de vida ha sido de diez a quince minutos. No me dio tiempo a instalar el programa de la copiadora e intentar salvar la copia de seguridad.
Sinceramente ya no s頱u頨acer con esta gente…ME HAN JODIDO BIEN JODIDO POR TODOS LOS ORIFICIOS IMAGINABLES DE MI ANATOḾ Y MI CEREBRO…Denunciarlos serpoco y adem᳠gravoso de tiempo y dinero. Mi arsenal de moral y ᮩmo se ha evaporado. Quiz᳠ma񡮡 con la luz del sol vislumbre alguna direcci󮬠ahora no s頱u頰ensar. Una CPU vacpara un tipo que lleva escribiendo desde los doce a񯳠es una tragedia nada virtual.

Posted by angel petisme at 09:26 PM | Comments (0)

Febrero 24, 2002

Me voy a cenar porque blogger no me quiere publicar

Posted by angel petisme at 09:10 PM | Comments (1)

NO HAY DOMINGO SIN CANCIӎ NI LUNES SIN PARACETAMOLPo c!. Podrirse todo al carallo, el imperio chino haci鮤onos comer con palillos a todos, el AVE pasando por Teruel, la lluvia horizontal, el coraz󮠥n los labios, ETA dejando de poner bombas y pidiendo perd󮠡 sus victimas, ?rica sin Sida, las multinacionales cediendo un porcentaje de sus beneficios para el desarrollo sostenible de los pueblos, las medicinas y las mantas llegando a sus destinos y no bloqueadas en las fronteras…y yo seguircolgando mis canciones todos los domingos en la red. Podrmorirme de viejo o de asco y dejar encargado al heredero de Cutlas para que siguiese colgando canciones hasta el siglo XXII.
Aha otra nueva. Estᠩnspirada en esos pececillos y ranas de la selva amaz󮩣a, la condensaci󮠤e calor es tan fuerte que los evapora. Se pegan unas horas en las nubes y vuelven vivos a la tierra con la tormenta. ?Met᦯ras o metas fuera? ?Cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad? Con gui񯠹 homenaje inclu a mi amigo y grandmo vate ?gel Guinda. En su libro de aforismos “Huellas” escribi󺠢Como pez en el aire, ase vivido yo en este mundo”. Croooo croooo…

COMO PEZ EN EL AIRE

Yo era del mar, yo era del mar,
un pez payaso como t?/> con las escamas petr󬥯 azul.
Y una ma񡮡 me asom鼢r /> a ver el sol de Yucatᮼbr /> y con el agua me evapor鮼/p>

Como pez en el aire
me muevo por tu mundo,
extra񯠣omo un ᮧel
con ojos de siluro,
pero me cuesta, me cuesta vivir…

Ando en las nubes otra vez,
siento ese v鲴igo de ser
y cuando llueve vuelvo a caer.
Soy una l᧲ima del sol,
mira hacia arriba y me verᳬ
nunca es tarde para volaaaaaaaar

Como pez en el aire…

A veces nos toca subir,
a veces nos toca bajar,
besar el cielo y caer al mar

Como pez en el aire
me muevo por tu mundo,
extra񯠣omo un ᮧel
con ojos de siluro,
pero me cuesta, me cuesta vivir,
me cuesta, me cuesta vivir,
me cuesta, me cuesta vivir…

Chu chururuchu churururuchu
chururuchuchu churu ruru

Posted by angel petisme at 08:45 PM | Comments (0)

Febrero 22, 2002

YA QUEDA MENOS Ya queda menos para el fin del mundo,
tanto odio envenena el aire y lo hace irrespirable.
Lo estamos deseando, este mundo no se hizo para los que tenemos sonrisas de 100 watios,
no nos lo merecemos…
Desde hace meses los posos del caf頩nsin?l rostro de la debacle,
el fin del mundo es no saber si devacle se escribe con b o con uve…
En mi diccionario no aparecesta palabra.
Ya queda menos para este jueves 28 en Suristᮬ
tengo ganas de ver a Petisme reflejado en el iris de los demᳬ
quiero verle sudar la camiseta y adelgazar los cuatro kilos que le sobran,
quiero tomarme un cerveza fresca mientras la m? en los labios
da sentido a esos versos y letras que ha colgado en esta bitᣯra.
H飴or Lera, con el caj󮠦lamenco, percusiones y coros,
Pablo Navarro, el novio de Marilin, la actriz cubana de “Flores de otro mundo” al contrabajo,
Josu Garc de “La Tercera Rep?a”, con guitarras y coros…
Fiesta de los triunfadores de verdad, celebraci󮠤e la vida, orgasmo garantizado.

Ya queda menos para mudarnos a la casita del farolillo rojo
donde Nando, El Sobrino del Diablo, el Incree Hombre Menguante, el Bombero Sexual
y toda la caravana de freaks y cantautores t󸩣os que os querᩳ apuntar
nos haremos paellitas de besos, corazones con cachelos y harakiris con daiquiri en los balcones.
Montse traerᠲegalos de su tienda, Miki nos batirᠬos huevos
y el cielo llorarᠵn futuro dulce…
Ya queda menos, y menos es mᳮ
El 7 de marzo, si me dejan las circunstancias, ir頡 Barcelona al Teatro Llantiol
a cantarme unos temas con los del pollo urbano y el “Ma񯭰ower”?. A? lo tengo claro.
Zaragoza en abril en “La Campana de los Perdidos”.
Bilbao, tambi鮮 En Sopelana.No me acuerdo c󭯠se llama el sitio.
En Madrid repetir頥n abril en un ciclo de canci󮠤e autor en el Colegio Mayor Chaminade:
Ruper Ordorika, Moncho Alpuente,etc…
Mayo serᠰara las flores de Chile y Argentina:Santiago, Valpara, Buenos Aires y Rosario.
Salvo sorpresas de ?a hora el nuevo disco saldrᠡ primeros de septiembre.
Tengo que deshojar la margarita. Me han salido dos novietas y una sirena que me canta,
pero no me llamo ni Ulises ni Javier.
De todas formas que nadie me llame vago,eh!!! Ni que me hago de desear:
En 2000 edit頵n disco “Bu񵥬…” y un libro:”Colesterol”.
El a񯠰asado un disco doble “Mi zoo privado-La habitaci󮠳alvaje”.
Para ser “UN TIPO QUE NO VENDE”, “MUY VIEJO PARA LA INDUSTRIA” (41 tacos cumpliditos) y
“SIN NINGUN EXITO COMERCIAL”, seg?cen a mis espaldas,
doy bastante de sSdoy bastante de sEl᳴ico y sabroso como una nube.
Lo normal a estas alturas de pella, de no tener los cojones bien puestos y un cachirulo de estrellas,
hubiese sido tirar la toalla y darles la raz󮮮.
Tampoco Van Ghogh vendi󠮩 un solo cuadro y a me quedan las dos orejas y el rabo.
Ya queda menos.

Posted by angel petisme at 10:06 PM | Comments (1)

Febrero 19, 2002

UN TRABAJITO R?IDO, COMO DICEN LOS CAMIONEROSCuando quieres visitar el petisblog, para leer los comentarios, yahoo no te deja y cuando blogger te deja entrar no tienes mucho que decir, la verdad. Me ven con el chador y me mandan al colegio p?ico. Lo cierto es que estas emisiones clandestinas desde el ordenador de la ofi de Miki o desde casa de alg?lega, no estᮠresultando muy brillantes ni muy literarias que digamos. A me sacan de mi ?, de mi trozo de cielo y cesped, de mi chupito de bourbon y mi cenicero lleno de pavas y parezco Sosoman. Si pienso no existo y si existo pa qu頰ensar. Mejor piensar.
Nando estᠴramando una mudanza de la petisweb y el petisblog. Acabaremos debajo del puente, ya verᳮ Con tal que no sea del rHuerva que es donde me daba el lote con mis novias tetonas y adolescentes mientras bajaban las compresas y los antepasados de Sardᠨacia el Ebro!!! Menos mal que nos queda Gista que se ha le las instrucciones del chisquero, y Pikol
Nuestras vidas son los pelos que giran en el desag? es el morir.
A mi plin con el spleen. Otro dserᮮ.

Posted by angel petisme at 09:52 PM | Comments (1)

Febrero 15, 2002

LOS DOMINGOS, UNA CANCIӎMe estoy fumando un porro, Amparo. Como el domingo no estar頤e cuerpo presente os cuelgo un reggae del disco nuevo. Toy m᳠contento y juguet󮠱ue Copycat, la gatita cl󮩣a. Con mis pupilas nadando en humo verde. Yeahhhh…

AUNQUE SEA MENTIRA

Dime que me quieres
mucho m᳠que ayer
y menos que ma񡮡,
menos que ma񡮡.
Dime que a?elen
las flores de mi piel,
que sigo siendo
el tigre de tu cama.

Aunque sea mentira,
una cochina mentira,
porque la verdad
ya nadie quiere oa.

Dime que no quedan
pobres en la Tierra,
dime que no hay guerras
por un trozo de tela…
Que el alimento
de la solidaridad
llega al campamento
y no se pudre en un hangar.

Aunque sea mentira…

Dime que viste
una manada de ballenas,
no iba tras ella
ning?rco japon鳮
Cantan felices
bajo la luna llena,
apareᮤose
hasta el amanecer.

Aunque sea mentira,
una cochina mentira
porque la verdad
ya nadie quiere oa.

De noche me despierto
y me digo: No hay salida…
Pero antes que estar muerto
elijo la vida, elijo la vida
aunque sea mentira,
una cochina mentira
porque la verdad ya nadie quiere oa.
Aunque sea mentira,
una cochina mentira,
las peque񡳠mentiras que todos necesitan.

Posted by angel petisme at 09:59 PM | Comments (1)

Tic,tic…Tic,tic…Radio Petinto, 󲧡no de expresi󮠣landestino y resistente de la Frontera Sue񯬠emitiendo de buen rollo desde el and鮠abandonado de la estaci󮠦antasma del subway de Madrid.Tic….Tic.
Ayer estuve en el concierto del abuelo Labordeta en Madrid. A los cuarenta y cinco minutos sobre el escenario tuvo una lipotimia y se march󮠌e atendi󠵮 ginec󬯧o que habpor allA?vo ovarios el hombre de salir a disculparse y se cant󠡠capella “Aqueras monta񡳢, un tema tradicional aragon鳮
El abuelo no habcomido, vende bronca del Congreso, el Galileo estaba lleno de humo y mochileros y le enchufaron el aire acondicionado a toda ca񡠭ientras cantaba. Al mes que viene cumplirᠶ7 tacos. Abuelo, no me jodas, tienes que aprender a decir que no. Demasiada traca. Te lo pedimos tus incondicionales y tus nietas. Menos mal que no fumas y s󬯠bebes cari񥮡 con moderaci󮮼br /> Antes del concierto me llamaron del estudio de Javier Mariscal por mediaci󮠤e Santiago Auser󮠨Juan Perro) para encargarme
la adaptaci󮠤e unas canciones que interpretan unos robots en un espectᣵlo teatral para Italia que estᠰreparando el dise񡤯r de Cobi y compa񭡮 Proyecto interesante y bien remunerado para el ridlum vitae de Petisme.Todo muy cool y catalᮮ
Tambi鮠estoy pendiente de reunirme con Jos頁ngel Delgado, un director aragon鳠de cortometrajes, que me encarg󠬡 musiqueta para su peli. Seguramente incluiremos una remezcla de la canci󮠢Los sue񯳠se revelan”, que aparece en “Bu񵥬 del desierto”.Le a񡤩r頡 la banda sonora otros detalles novedosos.
Me han llamado de PC City para pedir disculpas y asegurarme que a mediados de la semana que viene tendr頥l ordenador de nuevo
y que no se va a volver a repetir. Lo cierto es que tengo pᮩco de apretar de nuevo el bot󮠶erde de la CPU.
Buen fin de semana a todos.
Ah, los del Petisclub pod驳 escribir a “nandoymontse@terra.es” por si quer驳 venir al concierto de Petisme en Madrid. Estᩳ invitados. S󬯠los petisfans, claro. Es una cortesde Nando y m ɬ me harᠬlegar la lista de invitados. Besos en la corteza pineal.

Posted by angel petisme at 09:44 PM | Comments (3)

Febrero 13, 2002

LA HISTORIA INTERMINABLE.CAGUENDIOS!!!! Aquadio Petisblog emitiendo en tam-tam otra vez desde la catacumba.A quince metros del Congreso de los Diputados.
Triste fatum. El disco duro se ha vuelto a descojonar. Escribn petisblog el lunes a las tres de la madrugada, despu鳠de nueve horas con mi CPU en casa. Ayer martes cuando Moi y yo nos disponos a pasar revista a todos los cadᶥres de esta batalla submarina que libro con PC city desde hace 24 d el disco duro se convirti󠥮 un piquete de mineros taladradores cantando el Asturias Patria querida. No dio tiempo a instalar el programa de la copiadora para salvar la copia de seguridad con los poemas, las letras de las canciones nuevas y todo el material in餩to. De nuevo en la cuerda floja . El ?o chaval que lo arregl󠳥 ha ido de vacaciones. La copia de seguridad de su disco duro donde hizo el volcado no sabemos si existe o la ha borrado. Estoy hasta el mismmo rabo de PC City, de Bill Gates, del Petisblog y de todo fauna o flora que se me ponga a tiro. Me cago en la puta madre del sistema solar.
A partir de ahora paso a la clandestinidad m᳠absoluta. Emitir頥n clave cifrada a golpe de latido. Cuando me dejen los polic de esta telara񡠰utrefacta que llamamos realidad.Estoy m᳠quemao que la pipa un indio.A tomar por culo.Soy un asesino multiple. Soy un curilla internauta y pederasta de la Hurdes. Soy una rumbera!!!! Ugli.Ugli.Ewiirehdk.Jojdgel!!!
Soy una antorcha humana.Viva el trasvase del Ebro!!!ihyduskplk! Viva la Constituci󮠅spa񯬡YYJL1fsjfk!! Viva Blas Pi񡲼br /> y Cristo Rey!!kisdjhsk??fk. Soy un disco duro en un reloj blando daliniano.Soy un zapato bomba.Soy la sombra de los hermanos Malasombra.
Viva la hostia consagrada con bigote y polla!!! Viva Rosa,Bisbal y Bustamante!!!! Larga vida a todos los hijos de puta de este planeta y toda su prole de comemierdas cibern鴩cos. Ghygshsk!!! Voy a comprarme un tricornio en la tienda de disfraces y a tomar el Parlamento ahora mismo. Voy a correrme en el asiento de Luisa Fernanda Rudi.Toy hasta el chocho!!!…
ARRRRRRRGGGhh!!!!!!!!!!!

Si quer驳 ver a este salvaje en acci󮠨si no estoy antes en la trena): JUEVES 28 FEBRERO.22,30H.
MADRID.Sala SURIST?. C/Cruz,7.

Posted by angel petisme at 09:31 PM | Comments (3)

Febrero 12, 2002

PETISMOPA Ya estamos en casita los dos, mira qu頢ien. Por fin ha regresado este put󮠤esorejao despu鳠de veintidos d de “ahe quedas, que te cocine Rita”. Dice que le han cambiado el disco duro. veremos si por uno nuevo o por otro m᳠viejo. La he enchufado a las cinco de la tarde y me ha tenido hasta ahora (las tres de la ma񡮡) para poder configurarla y conectarme. Nueve horas y pico!!!Error 680. Error 630. He llamado a PC City ocho veces, a Eresm᳠otras tantas. He reinstalado el m󤥭 cinco veces. Revisado los cables del telef󮯬 me he fumado un paquete de camel, llamadas de SOS a algunos colegas. Resultado: el hombre mopa, en su elemento natural, ha limpiado el suelo de la habitaci󮮠Alma de nicotina y polvo.
Realmente desconozco c󭯠he conseguido conectarme. Quiz᳠por perseverancia, quiz᳠por puta chorra.Llevaba haciendo lo mismo nueve horas y de pronto: Eureka.!! El m󤥭 comienza a escupir chicharras y sapos. Seguro que he utilizado el mismo m鴯do empco-cientco de los grandes genios y descubridores: Chufla, chufla como no te apartes t? /> En fin que ya hemos vuelto, aunque toco madera. No me han instalado m᳠que el sistema operativo y allᠴe las compongas con los programas para trabajar. De momento la navegaci󮠥s islatortuguil, esto va m᳠lento que el Gobierno de Arag󮬠que me debe un bolo desde primeros de octubre . Me dijeron que me pagar a pie de escenario, despu鳠de cantar y a?toy esperando.
Ma񡮡 el gato y yo, con paciencia y con saliva, y armados de valor haremos el inventario de bajas. Horror!!!, por lo que veo toda la libreta de direcciones (unas 500) del correo electr󮩣o se ha ido con Bin Laden. Ni rastro. Empezamos bien mi rentr頣omunicadora si he perdido todas las direcciones y la mitad de los tel馯nos del personal.Gluf…Se me acaba de subir un testlo
a una cuerda vocal. Escribidme, por fi.
Mi coraz󮠹 mis archivos wab estᮠvac. Volver a empezar.
El hombre mopa, entre el cielo y el suelo, otra vez.

Posted by angel petisme at 03:44 AM | Comments (0)

Febrero 05, 2002

DIOSES DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, APIADAOS DE MIHa pasado una semana y ya se me habolvidado la contrase񡠰ara entrar en el petisblog. A la tercera me ha dejado el portero de Blogger. Pens頱ue me iba a dar de hostias y tirarme al puerto diciendo: No vale la pena nadar por un sudaca.
Porque eso es lo que soy, con la de sangre, sudor y l᧲imas (sniff) en la almohada que me provocan los de PC City. La tienda donde compr頥l ordenador hace un a񯠹 un mes. Se pas󠬡 garant asue a cotizar.
Que qu頰asa con la CPU? Pues la volv tener entre mis brazos este sᢡdo por la noche, me dijo 57 euros y la cama, moreno. Comenc頡 acariciarla y besarla rememorando los d de vino y rosas junto a ella. Diez o quince minutos. Cuando estᢡmos a punto para poseernos mutuamente y disfrutar de un orgasmo salvaje (llevᢡmos doce d de continencia y soledad), la cabrona me dijo que tenel disco duro destrozao , que le dolla cabeza y que ni hablar del peluqu
Quince minutos. Ni uno mᳮ Y se apag󮠌o volv intentar por activa y por pasiva, le dije de todo, la reinici鬠le ense񩠬o que tenentre las piernas, bonita corbata para ahorcarse. Primary master hard drive fail…
Al dsiguiente, sin apenas haber dormido, la llev頤e nuevo a la tienda. Era domingo pero estaban abiertos como las grandes superficies que se precien.
Acabo de regresar de PC City y un enano mental que estaba jugando a los marcianos en Internet me dice que todavestᠥn proceso, que puede ser la pila de la placa que est頧astada y desconfigura todo o el disco duro. O sea que llevo quince d sin poder trabajar por una pila de cien pesetas. Comienzo a sospechar en una confabulaci󮠣iberjudeomas󮩣a.
ACLARACIӎ DID?TICA Y BIOGR?ICA SOBRE FESTIVALES
Nunca me ver驳 en Eurovis󮠮i en ninguna mierda de festival galᣴico. Puede que sea buena gente pero no por ello imb飩l. Puede que los aragoneses hace muchos a񯳠tuvi鲡mos algo que ver con la fundaci󮠤e esta palangana de pira񡳠llamada Espana, pero de eso a defender el patriotismo constitucionalista delante de mil millones de eurogilipollas hay un trecho.
En las Tentaciones de San Petism󮠤e la semana pasada me rond󠰯r la cabeza la idea de mandar una canci󮠭para concursar entre la que va a ser elegida para que la canten los pitufos clones de “Operaci󮠎ina”. Fu頳󬯠un momento de debilidad.
Os recuerdo que en el a񯠹4 mi compa񭡠de discos de entonces, como plan de promoci󮠰ara mi disco “El Singapur”, me ofreci󠩲 al Festival de Benidorm. Ellos ya hab pactado con la organizaci󮠱ue yo pasaba a la final. Fue entonces cuando les dije que el dque quisiera suicidarme lo haren privado. Aquella negativa me cost󠱵e ese disco que iba a salir enseguida se quedase en los cajones de la compa񭡠congelado durante un a񯮠Ason las rosas y ase las hemos cortado.

Por otra parte me estᮠllamando para tocar en Bilbao, Zaragoza y Barcelona. Ya en la carretera, habrᠱue hacer girilla. Asue en primavera por fin nos veremos las caras, que estᠭuy bien eso del cari񯠥lectr󮩣o, como decel amigo Kiko, pero tiran m᳠dos petas que dos carretas. De paso estoy pensando en darme un saltito a Chile y Argentina para cantar que hace unos a񯳠que no me escapo. A cacerolear, a cagarme en la fachada del BBV y Telef󮩣a, y al tiro por un piscosower.
Si los dioses de la pila de cien pesetas de la puta placa de PC City me sonr quiz᳠antes de una semana vuelva a ser el de antes.
Bueno, nada ni nadie seremos los de antes, los de hace una hora, un minuto…Os dejo deberes para esta semana: Hoy es siempre todav como dijo el poeta. ?A rumiar el aforismo!.

Posted by angel petisme at 10:03 PM | Comments (1)

Responder

