EL ÁNGEL DE LA GUARDA

Hoy es San Lunes de los Madroños. La tristeza legal de los lunes comienza los domingos por la tarde si no te aprietas entre pecho y espalda un gin-tonic cargadito de moral. Es buena la ginebra para los hombres cuando nos duelen los ovarios. Pero hoy es San Lunes de los Manzanos Alvarez del. Con eso lo digo todo.
He encontrado a Nando Caballero en su hobbie más secreto y perverso, jugando con muñecas zamoranas. En la foto de abajo,
parece José Luis Luis Moreno con el cuervo. Jua, jua, jua. Me estoy despepitando yo solito. El gato me mira y no sale de su estupor. Adivinanza: ¿Quién es el cuervo? ?Quién José Luis Moreno Moreno? Joder, mi webmaster se está pasando de renacentista.
Otra cosa estupenda que tienen los lunes festivos (siento poneros los dientes largos a los que estáis currando), además de disfrutar de 24 moras de “califa plana”, fumarse un raggamuffin matinal sin responsabilidad de coordinación sicomotriz, etc, etc, es conocer el nombre de tu ángel …Saber que Dios no sólo justifica sino que santifica mi dolor. Jódete y baila, Petisme. Cagúen mi sombra puta!! Me ha salido un ángel sadomaso!!!. Se están desplomando las torres gemelas sobre mi espíritu. Acabo de cagarme en los pantalones y no quedan dodotis ni ginebra ni muñecas zamoranas, lo juro por Juan Pardo. Help!!!

